Escrito por Tendenzias

Tesla Model Y 2020: precio, ficha técnica y fotos

Tesla es el máximo referente respecto a los vehículos eléctricos, pero para ser un referente no basta con tener los mejores coches o las mejores tecnologías, los competidores mejoran y cada vez hay mas coches eléctricos que les pueden hacer la competencia. Por este mismo motivo, la empresa americana de automóviles eléctricos no se han quedado parados y ya están pensando en un nuevo modelo, el Tesla Model Y.

Tesla Model Y 2020: precio

No sabemos el precio con el que saldrá al mercado del Model Y ni tampoco cuántas versiones habrá de este modelo, lo que si sabemos es que el precio estará entre los otros modelos, el Model S y el Model X, además de que este coche será un SUV que intentará competir con los del resto de marcas.

Tesla Model Y 2020: ficha técnica

Si hay poca información acerca del precio del Model Y, sobre los aspectos técnicos no hay ninguna información confirmada de manera oficial, solamente hay rumores que apuntan hacia todos lados. Las únicas informaciones que parecen hablar acerca de lo mismo, es que se tratará del vehículo con mayor autonomía del mercado. Parece ser que que también va a ver muchas novedades en el diseño, la mas atractivas de todos puede ser la ausencia de retrovisores, que serian sustituidos por unas cámaras que nos mostrarían toda la carretera, e incluso los puntos muertos. Aunque esto no está confirmado y por eso en algunos prototipos no se ve este posible cambio, pero Tesla ha asegurado que este vehículo no dejará a nadie indiferente y que nos sorprenderá mucho.

Tesla Model Y 2020: fotos

Todavía no se ha revelado ninguna imagen de como será el aspecto del Model Y, solo se sabe de forma segura que seguirá manteniendo la misma línea futurista que todos los modelos Tesla.

Este SUV de Tesla seguro que no deja indiferente a nadie, además hay muchos rumores sobre que la marca Tesla va a introducir una nueva gama de colores para aplicarlos a este Model Y.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos