Escrito por Tendenzias

Tesla y Fisker, noticias

La firma Tesla ahora esta planeando el lanzamiento de un biplaza en Europa, y más precisamente en Suecia y Noruega, esto surge porque en el viejo continente están muy deseosos de tener la mayor cantidad de coches verdes, ya que Tesla esta incursionando bastante en este tema. Como todos sabemos Tesla producira su Roadster, en donde en el país Norteamericano ha gustado mucho su diseño. Dentro de un par de meses o más, Tesla estará próximo a presentarlo al periodismo especializado y ahí sabremos bien como será este modelo.

tesla-roadster-03.jpg
Tesla Roadster

Además hace un tiempo, Tesla contrató a Magna para que le echara una mano en el desarrollo de la transmisión del Roadster, colaboración que no duro mucho, ya que Tesla no le pago a Magna y esta ha quedado muy disconforme con ella, entonces lo que hizo fue demandarla en Estados Unidos. Pero antes de que pasara este embrollo, Tesla habría demandado a Fisker, porque su nuevo Karma tiene muchos detalles, de lo que iba a hacer el nuevo Whitestar, ya que ambas marcas en su momento habían colaborado en conjunto para desarrollar este último modelo que les comente, cosa que en realidad nunca pasó y no va a pasar.

fisker-karma7.jpg
Fisker Karma

Lo que paso con exactitud es que Elon Musk, Presidente de Tesla, dijo que: “Fisker aporto un diseño mediocre para dicho coche por el que había sido contratado” y fue más allá todavía argumentando que además “Fisker robó datos e información que le sirvieron para producir su tan mentado Karma”. Ahora Tesla mira fijamente al producto de Fisker y quiere además que todo lo que hayan echo en su relación pasada, no sea parte del nuevo Karma. Por otra parte, Fisker esta luchando para que Tesla le pague lo que le debe, o sino va a sufrir las consecuencias del juicio al que ya fue sometido.

Como podemos ver, la marca Tesla tiene muchos problemas internos, ya que no puede resolver y concretar ninguno de sus proyectos. Si el Roadster que sacaran al mercado dentro de poco, no cumple las expectativas de la marca. Tesla estará en graves problemas, ya que habrá que ver como resuelve todo lo que le esta pasando.

Si desea mas información: Click aquí y Click aquí

Información relacionada: Hablemos de Diseño, las ópticas / GM estaría pensando en un Camaro híbrido / Las marcas chinas se copian descaradamente / BMW estaría pensando en crear una marca nueva basada en la ecología

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos