Escrito por Tendenzias

Test de Diagnosis Electrónica gratis en los talleres Bosch Car Service

Os contamos cómo disfrutar de esta promoción que ha lanzado los talleres Bosch Car Service y en qué establecimientos está disponible.

bosch car service

Todos sabemos que las revisiones del coche son fundamentales para poder conducir con seguridad y evitar accidentes que se pueden prevenir, más ahora que con la llegada de la primavera y las buenas temperaturas cogemos el coche con más regularidad.

Por ello, muchas personas aprovechan para hacer sus revisiones anuales del vehículo, en la búsqueda de una puesta a punto para el cambio de las temperaturas y poder contar con un vehículo en plenas facultades de rodaje ¿A quién le puede gustar organizar un fin de semana por ahí y acabar tirado en la cuneta?

Nada mejor que una buena revisión antes de un viaje, porque por mucho que haya avanzado la tecnología para ofrecernos seguridad y comodidad tanto para el conductor como los pasajeros, es necesario que nosotros fomentemos el cuidado y mantenimiento de nuestro vehículo.

bosch car serviced

Siguiendo este punto de vista, la red de talleres Bosch Car Service ha propuesto realizar Test de Diagnosis Electrónica especializada en los sistemas de seguridad del vehículo. Estos test los llevarán a cabo técnicos de alta cualificación y con la tecnología puntera de sus equipos, como la unidad electrónica de control KTS de Bosch con la que se pueden analizar en conjunto los principales sistemas de seguridad propios de cada marca y modelo de vehículo.

Para aquellos que estéis interesados, esta promoción estará vigente en más de los 600 centros que tienen en España desde el 13 de abril hasta el 30 de mayo de 2015. Tenéis dos maneras de proceder, por una parte podéis solicitar vuestra cita en la web http://citaprevia.boschcarservice.es/ o bien, podéis acudir directamente al taller más cercano. Una vez que haya pasado el test, os entregarán un informe de detección de fallos.

Post Patrocinado

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos