Escrito por Tendenzias

“The Hamster Stunt”: Un hamster conduce un camión

¿Alguna vez has visto un hamster conducir un camión? En este artículo os contamos los detalles y os traemos el vídeo para que lo veáis vosotros mismos.

The Hamster Stunt

Supongo que como todos vosotros, si no lo hubiera visto probablemente no lo hubiera creído nunca. En el vídeo que os traemos a continuación podréis ver cómo un hamster conduce un Volvo FMX simplemente persiguiendo una zanahoria que va cambiando de lugar para que el volante se mueva en una dirección u otra:

Hace unos días también os compartimos otro vídeo en el que aparecía un camión Volvo en el que el presidente de la compañía se había subido a 20 metros de altura para mostrar al mundo que el gancho remolque de este vehículo podía aguantar hasta 15 toneladas en las condiciones más extremas.

Ahora, nos presentan un nuevo vídeo en el que un hamster dirige el volante del camión con el fin de demostrar la facilidad de maniobra del nuevo sistema de volante Volvo Dynamic Steering.

El vídeo ha sido grabado en una cantera de Ourense conocida como Los Tres Cuñados, en la que ya habréis podido percibir que no está diseñada para corazones intranquilos por los precipicios, Charlie (un experto conductor) ha tenido que tener una paciencia y una seguridad asombrosa para dejarse guiar por un roedor que perseguía una zanahoria.

También hay que decir que no era un hamster cualquiera sino uno bien entrenado por Grace Dickinson, entrenadora de animales, quien ha definido este nuevo reto de Volvo como “Ha sido un gran reto. El conductor ha tenido que mover la zanahoria con precisión para poder guiar al hámster. Un mínimo fallo de cálculo como por ejemplo acercar demasiado o apartar la zanahoria de Charlie hubiese supuesto una pérdida de interés de Charlie”.

¿Cuál será el próximo reto que presente Volvo a todos sus seguidores?

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos