Escrito por Tendenzias

Think Blue, premios Volkswagen a la movilidad sostenible

¿Sois una persona o un grupo de trabajo  que realiza proyectos en investigación y movilidad sostenible en el ámbito de la automoción? Pues estáis de suerte ya que Volkswagen acaba de presentar los premios Think Blue. Pinchando en la siguiente imagen podéis conocer que es Think Blue:

Premios a la sostenibilidad

Con este nuevo concurso Think Blue, el fabricante alemán Volkswagen pretende homenajear a personas y entidades  que hayan desarrollado proyectos, teniendo como centro de la investigación el cuidado medioambiental  responsable y la movilidad sostenible. Con él, pretenden  dar un mayor impulso a todos aquellos investigadores que se hayan sumado al reto del desarrollo sostenible.

El concurso cuenta con 3 premios diferentes:

-Premio a la Investigación: Ese premio está destinado a jóvenes entre 18 y 35 años por su proyecto en energía renovable y movilidad sostenible. La recompensa son 3.000 euros, difusión del proyecto y poder visitar el think Blue de Navarra.

-Premio a la innovación: este premio se otorga a proyectos, a creaciones de tendencias y a innovaciones en energías limpias y movilidad sostenible. El vencedor obtendrá un premio de 5.000 euros y difusión del proyecto.

-Premio a la trayectoria: Este es el reconocimiento a toda una trayectoria profesional dedicada a las energías renovable y a la movilidad sostenible. Este premio es de 5.000 euros.

Think-blue

Para poder participar en el concurso, el proyecto debe ser  sobre sostenibilidad, que haya sido realizado durante los últimos 3 años y que se haya rellenado el formulario de inscripción que pone a nuestra disposición Volkswagen, a través de la pagina web  http://thinkblue.es

Si esta nueva iniciativa de Volkswagen os parece interesante, vais a participar en el proyecto o creéis que a alguno de vuestros amigos le puede interesar, podéis compartir la imagen que tenéis en el inicio del texto, con el hashtag #thinkblue, a todos vuestros amigos de Twitter y Facebook.

EspacioCoches.com

Newsletter