Escrito por Tendenzias

¿Tienes el Síndrome Antara?

Hoy en Espacio Coches te presentamos las características del Síndrome Antara con un vídeo, te hablamos de sus ventajas y sobre todo, te contamos las características del nuevo Opel Antara para que tú mismo decidas si es o no el coche de tus sueños.

El Síndrome Antara es uno de los más peculiares que he conocido que te lleva a hacer cualquier cosa con tal de tener la oportunidad de sentir todo el valor que tiene tu coche, la maestría, la sutileza, el poder de conducir un Antara.

En el vídeo que hoy os traemos podrás ver un ejemplo claro del Síndrome Antara, como una persona normal y corriente puede sentir la necesidad de destrozar la entrada de su garaje con un martillo picador sólo por sacar a su Antara del garaje y sentir como su coche puede traspasar los baches sin un atisbo de miedo, más bien placer.

Al ver la cara de este conductor lo que me trasmite es el poder que ha de sentir al volante, cómo ante cualquier estado de la carretera o el suelo el Antara puede enfrentarse a ello. Parece que no hay nada ante lo que un Antara no pueda.

El protagonista de este vídeo no sólo destroza el suelo de enfrente de su chalet con un martillo picador, en otros dos vídeos más que ha hecho Opel podréis ver cómo se enfrenta con el coche a otro tipo de terreno que él mismo promueve.

Porque el síntoma principal del Síndrome Antara es alcanzar todos los retos que uno se proponga, no importa cuales, sino que de forma insólita y sorprendente ante cualquier situación de la vida cotidiana es un reto que con el Antara puede superar.

Al principio del artículo podréis ver el vídeo y cómo se desarrollar toda la trama, además tendréis acceso a los otros dos. ¿Cuál es vuestra sensación?

 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos