Escrito por Tendenzias

¿Tienes una moto? Consigue el detector OnBike

En el taller nos encontramos con multitud de coches y motocicletas con sus propias historias y aseguradoras; en este caso vamos a destacar los seguros AXA porque, además de ofrecer un seguro muy completo a sus clientes, está ofreciendo gratuitamente el detector OnBike a aquellos que aseguren su moto con ellos.

detector onbike

Este detector es el último avance en tecnología que permite que un conductor que haya sufrido algún tipo de percance cuente con asistencia sanitaria y mecánica inmediata, sin necesidad de que realice ninguna llamada, a través de la ubicación que ofrece OnBike.

Ésta es una de las razones por las que está resultando tan atractivo, la seguridad que ofrece al conductor e incluso a los familiares del motorista. Pero, también ofrece otro tipo de ventajas como una alarma anti robo que se activa en cuanto la moto se mueve sin la llave de contacto o la localización de ésta en caso de que haya sido robada.

Con todo este sistema de ventajas, uno puede pensar que es de grandes dimensiones pero el detector OnBike es pequeño y fácil de instalar. Tenéis varias opciones para su instalación, aunque la más sencilla es avisar al departamento de seguros AXA para que se acerquen con su taller móvil a la zona que en la que te encuentres para su rápida instalación.

seguros_de_moto_Axa

Si queréis comprar el dispositivo por vuestra cuenta, su coste en el mercado es de 149 euros con un mantenimiento de 9 euros mensuales. Si aseguráis vuestra moto en AXA, podéis obtenerla gratuitamente y con 3 meses de mantenimiento incluido si tenéis una moto Nacket, Custom, Trial o Turismo. A estas ventajas también tenéis que sumar un 10% de descuento en la cuota del seguro.

Si os interesa este tipo de detector para vuestra motocicleta y queréis conseguirlo sin coste, tenéis que asegurar vuestra moto en AXA antes del 31 de julio de 2015.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos