Escrito por Tendenzias

Todo apunto para el Morgan EV3 Three Wheeler

Morgan ha decidido entrar en el sector de los coches eléctricos con su Three Wheeler. Este coche llegará en 2016 y tendrá una autonomía de 250 Kilómetros.

morgan3wheeler

Llega el Morgan eléctrico

El fabricante inglés Morgan ha decidido entrar en el sector de los Coche eléctricos de una manera muy especial, con la versión eléctrica de su Three Wheeler,  denominado Morgan EV3 Three Wheeler. Este modelo será mostrado por primera vez en el Goodwood Festival of Speed ​​de finales de este mes.

Todos los Modelos del fabricante inglés son conocidos por su encanto, estilo, técnica y fabricación imitando las técnicas de producción tradicionales. Pero como el resto de fabricantes, Morgan ha sucumbido al futuro con este nuevo EV3.

morgan-ev3-goodwood

Como es lógico, el elemento principal de un coche eléctrico es su motor y sus baterías. Para este modelo, Morgan ha instalado un motor eléctrico de 75 KW para dar impulso a la rueda trasera. Con este motor, según el fabricante Ingle, el coche consigue tener una autonomía de unos 250 kilómetros, con un propulsor menos pesado que el de gasolina.

El coche que verá la luz en el festival de Goodwood es tan sólo un prototipo para mostrar al público, pero la compañía ha confirmado que esperan que este modelo entre en la cadena de producción a finales del 2016.

morgan-ev3

Este no es el primer modelo eléctrico de Morgan ya que. Llevan algún tiempo trabajando para introducir motores eléctricos en sus modelos, como el prototipo Plus E. Pero si será el primer modelo eléctrico que llegue a la producción del fabricante inglés.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos