Escrito por Tendenzias

Todos los Deportivos 2016

Cada año las marcas de coches ofrecen a los clientes y consumidores nuevos modelos o evoluciones de sus modelos anteriores. Se trata de una pelea sin cuartel en al que está en juego el liderazgo en diversos segmentos de negocio. Uno de ellos es el de los coches deportivos. A continuación te mostramos los principales modelos deportivos que están disponibles en el mercado y los que llegarán durante este año 2016.

Porsche-911

Más potencia y mejores prestaciones

Alfa-Romeo-4C-Spider

Alfa Romeo Spider: En el salón de Ginebra de hace dos años tuvimos la oportunidad de ver por primera vez el Alfa Romeo Spider. Ahora que ya está entre nosotros podemos decir que las expectativas e han cumplido y que se trata de un coche ágil, ligero, pero sobre todo, con uno de los mejores diseños que veremos la próxima temporada.

BMW-M6

BMW M6: Aunque podría entrar perfectamente en la categoría de berlinas, su diseño alargado, sus líneas afiliadas y su espectacular motor de 575 cv. , hacen que el M6 sea además, un espectacular deportivo.

Chevrolet-Corvette-Z06

Chevrolet Corvette Z06: Con un nuevo diseño en su parrilla frontal, sus nuevos faldones laterales, su nuevo paragolpes trasero, junto con su nuevo motor V8 de 6.2 litros y 650cv. , convierten a este Corvette en uno de los modelos más interesantes que ya están en el mercado.

ferrari-458-speciale-a

Ferrari 458 Speciale A: Este coche es la versión limitada y Spider del Ferrari 458. Con grandes mejoras aerodinámicas con respecto a la versión estándar, refuerzos estructurales a causa de la falta de techo rígido y una mayor potencia del motor, este coche consigue pasar de 0 a 100 en 3 segundos y de 0 a 200 en 9´5 segundos.

Ferrari-LaFerrari-Spider

Ferrari LaFerrari Spider: Toda la capacidad de diseño y de tecnología del fabricante italiano, han sido juntados para dar como resultado, el que posiblemente será, uno de los modelos míticos de Ferrari. El Ferrari LaFerrari lo tiene todo para ser considerado un modelo de culto a lo largo de los años: un diseño espectacular y exclusivo, una tecnología sin igual, y una potencia desbocada que supera los 1.000 CV. Además, tiene KERS y, lo mejor de todo, es un coche híbrido.

Honda-NSX-2015

Honda NSX: El mítico deportivo del fabricante japonés en los años 90, ha vuelto con las mismas bases en cuanto a calidad, tecnología y diseño, pero adaptado a la actualidad y con un motor V6 híbrido.

Lamborghini-Asterion

Lamborghini Asterion: Con un diseño que en cierta medida recuerda al Maserati Merak de los 70 y con un motor V10 de 5.2 litros de 610 cv. el cual está apoyado por 3 motores eléctricos que suman una potencia de 300 cv, este nuevo Lambo está dispuesto a luchar por la corona de los superdeportivos.

Lexus-GS-F

Lexus GS-F: este modelo es la versión deportiva del GS. Con unas líneas muy contundentes, airadas y un estilo que no suele tener un modelo de Lexus, convierten a este GS-F en un modelo que habrá que seguir muy de cercadurante esta temporada.

Lotus-Elise

Lotus Elise: Otro interesante retorno para la próxima temporada. Sus dos plazas, su motor central y su diseño innovador, convierten a este Lotus en un modelo más que interesante para un coche con un precio alrededor de los 45.000 euros.

Mazda-MX-5-2015

Mazda MX-5: La cuarta generación del MX-5 llega con las mismas características que han hecho grande a este modelos, un diseño suave pero atractivo, una gran comodidad y una fantástica manejabilidad. El fabricante japonés nunca deja de lado el sello de estilo que ha hecho grandes a los MX y RX.

911-GTS-4

Porsche 911 Carrera GTS: Este llega cargado de los ultimo en Tecnología Porsche, Amortiguadores de dureza variable, Lunch control, sistema de estabilización activa de porche…. Y con el sello exclusivo de la marca alemana.

Ferrari F12tdf

Ferrari F12tdf: Para quien no lo sepa, hubo hace años una competición denominada Y¡Tour de France que no era la famosa carrera de bicicletas, sino una carrera de coches. Este modelo de Ferrari se fabrica para homenajear a aquella prueba, de la que Ferrari salió victoriosa numerosas veces. Se trata de un vehículo con un motor V12 de 780 CV. Con tales prestaciones, a nadie le extrañará que sea capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 2,9 segundos. Será un bólido bastante exclusivo del cual solo se fabricarán 799 unidades.

Lexus LC-500 Lexus LC 500: Lexus, normalmente mas enfocada a las berlinas y a los vehículos familiares, presentará a lo largo de este 2016 se modelo LC 500, una auténtica bestia con la que tratará de competir en el segmento de los coches deportivos. Se trata de un bólido con motor V8, 467 VC de potencia y con un cambio automático de 10 velocidades.

BMW M2 BMW M2: Se trata sin duda de uno de los modelos más esperados dentro de los amantes de los coches deportivos, un modelos que llegará este año con la intención de hacer frente a otros modelos deportivos de Audi o Mercedes. En BMW M2 vendrá equipado con un motor V6 con 370 CV de potencia, un propulsor que le permitirá acelerar de 0 a 100 en poco más de 4 segundos.

Bugatti Chiron Bugatti Chiron: Bugatti se ha ganado ser uno de los fabricantes líderes en el ámbito de los superdeportivos. Después de su majestuoso Veyron, todo el mundo está a la expectativa de lo que puedan hacer con su próximo Bugatti Chiron. Se espera que esté preparado a lo largo de este año y ya se rumorea que tendrá una potencia de 1.500 CV. Se avecina lucha entre éste modelo y el Koenigsegg Regera.

Ahora, para terminar, os dejamos con un vídeo y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Vídeo del Lexus LC 500

En el siguiente vídeo puedes ver uno de los modelos de los cuáles te hemos hablado en el artículo, el Lexus LC 500:

Enlaces de interés

En Espaciocoches tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

EspacioCoches.com

Newsletter