Escrito por Tendenzias

Todos los Mercedes del Salón de Detroit 2015

Mercedes CLA Shooting Break, GLE Coupé…..  Os traemos los modelos más interesantes que el fabricante alemán ha presentado en el salón de Detroit.

Mecedes-GLE-AMG-Coupé

z

Al ser el primer salón del automóvil de la temporada, el salón de Detroit recibe una gran cantidad de presentaciones de todos los fabricantes. Uno de los más activos de este salón 2015 ha sido Mercedes, quienes han presentado 5 nuevos modelos.

Mercedes-CLA-Shooting-Brake

Mercedes CLA Shooting Break: El fabricante alemán ha llevado hasta el salón de Detroit, lo que será la versión corta del Mercedes CLS Shooting.  Con un diseño basado en el del Mercedes CLA pero con aire coupé y con un motor CLA 200 CDI de 136 cv, el cual consume tan solo 3.9 litros a los 100 km, el fabricante alemán tiene todo preparado para luchar por la corona de su categoría. Este coche llegara a los concesionarios en marzo.

Mercedes-Coupe-SUV

 Mecedes GLE AMG Coupé: Con este modelo, Mercedes pretende situarse en lo más alto de los SUV de lujo, desbancando al BMW X6 M. Para conseguirlo, el fabricante alemán ha recurrido a un diseño muy llamativo y a un espectacular motor V8 Biturbo de 5,5 litros y 577 cv, con el que es capaz de pasar de 0 a 100 en 4´2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Mercedes-Benz-C450-AMG-Sport

Mercedes C450 AMG Sport: Otra de las sorpresas del Salón de Detroit en el stand de Mercedes, ha sido la presentación de este C450 AMG Sport. Con un diseño muy cuidado, junto con un interesante motor de 3 litros y 362 cv, que pasa de O a 100 en 4.9 segundos, este nuevo modelo se sitúa en un segmento justo por debajo del  C63 AMG. No hay confirmación oficial de su lanzamiento, pero se espera que llegue a los concesionarios en el primer semestre del 2015.

mercedes-benz-c350

Mercedes C350 Plug-in Hybrid: En este salón de Detroit 2015, Mercedes también ha querido presentar su segundo hibrido enchufable, tras el S500 Plug-in. Este nuevo modelo equipa un motor de 4 cilindros de 2 litros y 208 cv., al que hay que sumarle 80 cv más del motor de aistencia eléctrica. Solo con el motor eléctrico, este coche es capaz de recorrer hasta 31 kilometros. Todos los rumores apuntan a que el C350 Plug-in Hybrid llegara a los concesionarios en marzo.

Mercedes-GLE-Coupe

Mercedes GLE Coupé: Si antes hablábamos que el Mercedes GLE AMG Coupé, pretendearrebatar la corona de los SUV de lujo al BMW X6 M, este GLE Coupé, pretende hacer lo propio en la categoría de los SUV estándar. Para ello, este coche sigue los mismos pasos que el modelo AMG, una gran estética (tiene un cierto aire al X6) con un potente motor de hasta 367 cv. Posiblemente este modelo este en los concesionarios a mediados del 2015.

EspacioCoches.com

Newsletter