Escrito por Tendenzias

TOKIO 2009, Honda EV-N, CR-Z (producción) y Skydeck Concept

El Salón de Frankfurt ya termino (aunque todavía me queda comentarles de algunas novedades), y ahora en pocos días más el Salón de Tokio abrirá sus puertas. En este, lamentablemente muchas marcas no asistirán (crisis), pero esto no quitara que tenga una gran cantidad de novedades y de presentaciones mundiales.

Honda EV-N

Honda EV-N 2

En el caso de Honda, la misma presentara tres modelos muy interesantes y con objetivos bien diferentes, por un lado esta en EV-N, por otro el CR-Z (casi de producción), y el Skydeck.

Honda EV-N 4

En el caso del EV-N Concept, la firma japonesa presenta lo que podría ser un futuro Kei car de la marca, este como no podía ser de otra manera es eléctrico, y se destaca por ser muy atractivo (para el publico femenino), por tener un techo solar y por un diseño muy minimalista en su interior.

Honda Skydeck2

Honda Skydeck

Honda Skydeck5

Por el lado del Skydeck Concept, la firma nos presenta las futuras líneas de sus nuevas vans (para el mercado japonés y/o norteamericano), y algunas tecnologías que podrían estar en estos modelos. No hay muchos datos del mismo, pero posiblemente tenga bajo su capot un motor híbrido.

Honda-CR-Z-2009-1

honda-cr-z-concept-car_100229905_l

Y por el lado del CR-Z Concept, la firma japonesa nos presenta las líneas ya definidas del nuevo coupe híbrido. Un modelo que ira con todo contra Toyota, con el único objetivo de conquistar el mercado de los híbridos.

honda-cr-z-concept-car_100229907_l

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En la imagen apreciamos que el nuevo deportivo de Honda es más agresivo, en donde también vemos una línea más marcada y refinada que el prototipo anterior. El paso que dio, y el que dará la firma cuando el CR-Z este en el mercado, será muy importante para posicionarse de vuelta como una marca vanguardista.

IB_S_BASIC_COPYRIGHT =

Este recuerda mucho al CR-X, y a otros modelos de la firma, como el Civic Coupe de esa época por ejemplo. El motor que poseerá este modelo será un 2,0 litros, adaptado a un motor eléctrico. Esta combinación hará que el mismo logre 140 CV. El interior ya presagia como será este interesante modelo.

honda-cr-z-concept-car_100229903_l

Vía | Leftlanenews / Autoblog.es / Leftlanenews

Información relacionada: Honda City 2010 (Mercosur), todos los detalles / Honda Spirior, un Accord especialmente preparado para China / Honda small car 2012, recreación / Honda SR-9 (Accord), para China / Honda presentará nuevas variantes en el Salón de Japón

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos