Escrito por Tendenzias

Tönnjes Export, 180 años de experiencia en las placas de alta seguridad para vehículos

Tönnjes Export es una empresa alemana que se dedica a la creación de placas de matrículas e identificación de vehículos. Una empresa que cuenta con 180 años de experiencia, fundada en 1990 por JH Toennjes EAST GmbH & Co. Tiene su sede central en Alemania, contando además con una página web, www.toennjes.es, y oficinas en todas las partes del mundo.

tonnjes-export

La matriculación a nivel internacional de vehículos

Tönnjes Export es uno de los proveedores líderes mundiales de placas de alta seguridad para todo tipo de vehículos, de sistemas de registro e identificacion de vehiculos. Esta compañía está especializada en el desarrollo del sistema de matriculación a nivel internacional de los vehículos hechos a medida de cada cliente. Protegiendo el vehículo y la posterior identificación del “parque automotor” nacional frente a los robos, falsificaciones o cualquier manipulación que pueda sufrir. Además de ofrecer los siguientes apartados:

  • Asesoría sobre los actuales sistemas de matriculación e identificación del vehículo, como hemos dicho antes, frente a manipulaciones y falsificaciones.
  • Planificación y ayuda a los clientes para la nacionalización del vehículo.
  • Joint Ventures: Implementación de los proyectos con socios locales.
  • Inversión y transferencia tecnológica para la producción local.
  • Una amplia gama de plantas de producción y equipos para la fabricación de placas.

matriculas

La amplia gama de productos que ofrece Tönnjes Export, abarca desde las placas de seguridad de vehículos, disponiendo de plantas y máquinas de producción de placas. Sus competencias fundamentales:

  • Placas de seguridad para vehículos de aluminio, material acrílico y PET. Portamatrículas para los vehículos que disponen de mecanismos de seguridad contra la falsificación y manipulación de la misma. Maquinaria y plantas de producción de matrículas de vehículos.
  • Una amplia gama de soluciones de seguridad para el registro y la posterior identificación del vehículo.
  • Una serie de viñetas y calcomanías holográficas. Identificación del vehículo por radio frecuencia (RFID)

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos