Esta pick-up compacta, Toyota A-BAT, se presentará en el próximo Salón de Detroit de enero, y hay muchas posibilidades de que finalmente algo muy similar se lleve a producción. Parece que Toyota ve el futuro del segmento en USA como una mezcla de SUV, pick-up y compacto de altas prestaciones, bajo consumo y muy ecológico.
Ha sido diseñada por su Centro de California, sobre plataforma de un sólo cuerpo y con tecnología híbrida para el motor, además de paneles solares en el techo para lograr energía sumplementaria.
Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008



Comentarios: