Escrito por Tendenzias

Toyota Alphard y Vellfire

Toyota presento en Japón, a dos de sus nuevos modelos. Estos son los renovados Alphard y Vellfire, que forman parte de la gama de los monovolumenes medianos del mercado japonés. Este es uno de los típicos modelos que se venden solo en Japón, cuadrados y deportivos (tuning)

toyota-alphard.jpg

La variante Alphard se destaca por tener un diseño más conservador y exclusivo, en donde Toyota lo tiene destinado a un público más familiar. Este como vemos en la imagen, tiene una gran parrilla delantera y unas ópticas casi tan grandes como la parrilla. Se diferencia de la otra versión, justamente por tener unas ópticas de distinto diseño.

toyota-vellfire.jpg

La versión Vellfire, es la más deportiva y esta destinada al público joven. En ella podemos destacar unas ópticas de diseño diferenciado, en donde como podemos ver, estas están separadas. Además utiliza nuevo colores y unas llantas más grandes y de un nuevo diseño.

Los motores son el 2.4i D4 de 170 CV, con inyección directa de gasolina y además un 3.5i V6 24V con 280 CV. En cuanto al equipamiento tiene ESP, climatizador, varios airbags, un paquete eléctrico, sensor de aparcamiento, sistemas de navegación, tapicería de cuero, llantas de aleación y varios accesorios.

Si desea más información: Click aquí 

Información relacionada: Toyota Hilux SW4 / Toyota IQ Y Mazda 2 3p en Ginebra 2008 / Toyota Urban Cruiser, pronto impresionara a todos / Chicago 2008 – (2° parte) – Acura y Scion / NAIAS 2008 (15° parte) – Toyota y Lexus / Toyota Auris, grande y poderoso por donde le mires

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos