Escrito por Tendenzias

Toyota anuncia problemas en las tuberias de combustible de sus coches

La batalla por convertirse en el fabricante de automóviles número uno del parque automotriz es terrible, por ello es que todos se preocupan de cubrir cada posible detalles que mas adelante podrían transformarse en problemas de diseño o situaciones complejas que signifiquen en el peor de los casos en quejas de usuarios y pérdida de reputación, éste es el caso de Toyota, quien anuncia que al rededor de 250.000 vehículos, entre los cuales se incorporan los Lexus, podrían tener problemas en las tuberías de combustible, algo muy serio y que requiere de una supervisión inmediata.

Toyota y Lexus con problemas en Tuberias de Combustible de algunos modelos

Dentro de los modelos de Toyota con problemas estarían los Corolla, Mark X y modelos de Lexus como el GS300, IS250 y el IS350. Si bien es cierto aún no existen reportes de usuarios que se quejen de algún accidente, es necesario que se reemplacen por nuevas tuberías mejor diseñadas dentro del próximo mes, sin duda un gran gasto que debe ser realizado durante el mes de Diciembre. Toyota desea mantener a toda costa el renombre que tienen sus trabajos y seguramente hará con la mayor prisa el cambio de tuberias por unas que no fallen en el futuro.

Para ver la fuente original, pueden hacer clic aquí.

Otros Artículos de Toyota en EspacioCoches: Novedades para el Toyota Rav4 / Toyota Land Cruiser 2008 / Toyota Hilux no supera la prueba del Alce / La última entrega del Video destructivo de la gran Toyota Hilux

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos