Escrito por Tendenzias

Toyota creara su propia Dacia

Toyota tiene pensado introducir en el mercado a una firma propia de bajo costo, así como Renault tiene a Dacia y Lada. La firma japonesa, ya tiene en su catalogo a dos firmas propias, una es Lexus (dedicada a lujo) y la otra es Scion (dedicada a la deportividad y al publico joven). Bueno ahora solo le faltara la firma de bajo costo, que se encontrara por debajo de este ultima, así tiene el triplete de marcas, como llego a tener Chrysler y como todavía conserva GM.

 toyota_logo_01

El nombre es imposible saberlo a estas alturas, pero es posible saber de donde vendrán las plataformas o en tal caso algún rasgo de diseño, ya que también Toyota tiene bajo su cuidado a Daihatsu, una firma japonesa que se dedica a la producción de coches pequeños.

Todo se encuentra muy en el aire ahora, pero este rumor no es por casualidad, ya que el tener coches económicos en el catalogo, parece ser que será una necesidad en el futuro. Renault ya lo confirmo con Dacia. Así que solo falta esperar y ver que tendrá Toyota entre manos, para su nueva marca.

Pero como ya es costumbre en el mundo automotriz, si uno saca y tiene éxito, el resto le sigue, así que es muy posible que mas adelante veamos a Honda, BMW, Mercedes, Fiat, PSA y hasta Volkswagen con una firma de bajo costo. Varias de ellas están trabajando en eso, como Fiat, y BMW, pero del resto se sabe poco y nada.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Toyota Hilux 2009, llego al Mercosur! / Toyota Prius 2009, posible realidad / PARIS 2008, Toyota Urban Cruiser Concept y Avensis III / Toyota TRD Aurion 2008, información / Los modelos que vienen, tercera parte / Toyota Prius 2010, otra recreación, pero no acertada / Salón de San Pablo 2008, novedades del resto de las marcas

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos