Toyota dejara de fabricar el Lexus SC430 y no sabe que hará con el Avalon
0 votos

Toyota dejara de fabricar el Lexus SC430 y no sabe que hará con el Avalon

Toyota, como ya esta corroborado, a escala mundial esta cada día mejor y cada vez es mas grande. Pero esto no quita que algunos de sus modelos no este funcionando como se debe, como le sucede al Lexus SC430. Un modelo que supo, en parte, adueñarse de los corazones de los norteamericanos, en sus primeros momentos, pero parece que las cosas, ahora, cambiaron, ya que las ventas del mismo bajaron mucho estos últimos meses.

sc430

El SC430 solo vendió 1.230 unidades, los primeros seis meses del año, un 40% menos que en 2007. Por esta razón este modelo ya ha dejado de existir.

El Avalon tampoco a cumplido las expectativas de la marca, ya que además, hace poco se renovó por completo, en donde se asemeja mas al nuevo diseño de la marca para norteamerica, que es a base del Camry. La perdida de este modelo, significaría para la marca, solo una cuestión de imagen, ya que la intención de ellos es que lo reemplace un Camry alargado.

avalon

La muerte del Avalon, no esta confirmada, pero si los rumores siguen, es muy probable que a la larga, este muy agradable sedan, deje de existir. A mi no me gustaría que esto suceda, ya que como vemos la marca logro un estilo y una estética propia con este modelo. Mas adelante, sabremos si el Avalon seguirá con vida.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Toyota crearía una nueva marca alrededor del Prius y Subaru podría fabricar el nuevo Celica / Toyota Prius 2008 / Toyota Prius 2010, recreaciones / Subaru Celica y Subaru AE86, no es un error sino que un sueño / Subaru B11S / Toyota FT-HS es quizás la base del despertar del Supra / Toyota adquirió mas acciones de Subaru

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios