Escrito por Tendenzias

Toyota Hilux y Fortuner 2009, para Asia

Toyota presento en el mercado de Malasia a la nueva versión de su pick up Hilux. El rediseñado modelo, como vemos en imagen, obtendrá su mayor cambio en la parrilla delantera. Esta, es ahora mas grande y con un doble cromado, en donde el mismo encierra el logo de la firma.

toyota hilux2009

Otra de las características que incorpora son unos nuevos paragolpes, unas nuevas luces rompeniebla y una toma de aire mas grande. En el lateral, vemos que tiene nuevos espejos cromados y estribos.

Este rediseño, es exclusivo para el mercado asiático, ya que esta pick up no es la que se produce en Argentina, sino en Taliandia.

toyota hilux2009 2

Pero además no solo se presento la Hilux, sino que también la SW4, que en ese mercado se llama Fortuner. Esta, al igual que la pick up, ha introducido varias mejoras en su parte delantera e interior. En ella vemos la incorporación de un cromado por encima de la parrilla y unas nuevas ópticas. Además, en el lateral, vemos unos pasaruedas mas grandes y pequeños detalles que enaltecen su figura.

El rediseño que tendrá para el mercado sudamericano, lo veremos dentro de poco en el Salon de San Pablo. Habrá mas información del modelo asiático, en breve.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Toyota Hilux SW4 / Toyota dejara de fabricar el Lexus SC430 y no sabe que hará con el Avalon / Toyota Alphard y Vellfire / Toyota-Subaru Coupe Recreación / Toyota-Subaru Coupe 2009 / Toyota crearía una nueva marca alrededor del Prius y Subaru podría fabricar el nuevo Celica / Subaru Celica y Subaru AE86, no es un error sino que un sueño / Subaru B11S / Toyota FT-HS es quizás la base del despertar del Supra / Toyota adquirió mas acciones de Subaru

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos