Toyota Land Cruiser Prado 2011, primera supuesta imagen y algunos datos
0 votos

Toyota Land Cruiser Prado 2011, primera supuesta imagen y algunos datos

Toyota presentara en breve, a la versión 2011 de su Land Cruiser Prado, la variante más lujosa y refinada de las Cruiser. De esta prácticamente no hay ningún dato en la web, pero tenemos una imagen y recreación que nos podría estar diciendo mucho sobre la nueva SUV de la firma japonesa.

Toyota Land Cruiser Prado

En la posible imagen real, vemos que esta se asemejara mucho a la línea de Lexus, ya que incorporara una parrilla y ópticas muy similares a los de la firma de lujo de Toyota. Además vemos un lateral muy al estilo del Nissan X-Trail (pero más interesante), pasaruedas más anchos y unas ópticas traseras más grandes.

La recreación se ve muy cercana a esta imagen, pero lo que se percibe al ver la misma, es que vemos una versión actual de la Prado pero con una nueva parrilla, ópticas y lateral. Características que el nuevo SUV japonés seguramente no tendrá.

toyota_prado_rendering_hints_at_future

Este como no podría ser de otra manera, vendrá de fábrica con una motorización híbrida, y con los motores diesel y de gasolina más avanzados del mercado.

Como les comentaba anteriormente, los datos sobre la nueva Prado son escasos. Pero no creo que Toyota se tarde mucho en develarnos su secreto, ya que su renovación es muy esperada. Por ahora solo nos podemos confirmar con esa supuesta imagen del modelo.

Vía | Indian Autosblog

Información relacionada: Toyota-Subaru Sports Coupe 2012, nueva recreación / Toyota Prius GT 2010, recreación / Toyota Yaris TS 2009, primeras imágenes / Toyota presenta dos modelos, el Passo y el Estima / Toyota Avensis 2009, todos los detalles / NAIAS 2009, Lexus HS 250h y Toyota FT-EV Concept

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. joel dijo...

    como puedo registrar mim hella digital en una land cruiser prado 2011 porque mi papa solo el puede prenderla con sus huellas digitales como registro las mmias o si la prado trae un control para registrarla

  2. PERCY dijo...

    hola, yo creo que la land cruiser lo bajaron el modelo por la llanta atraz que llebava, ahora ya no y no me parese un carro de ultimo modelo

  3. jorge franco dijo...

    NO HAY MAS QUE DECIR QUE ES UN MOUTRO DE CARRO ME LA COMPRO PORQUE ME LA COMPRO SEA COMO SEA LO QUE NO MUY ME GUSTA ES EL PRECIO PERO ME LA COMPRO

  4. Enrique vargas dijo...

    Luis Eduardo la version del tres puertas queda unicamente tal como esta en 2.7 unicamente la 5 puertas sigue llegando en 4.0 gasolina y 3.0 diesel esperemos que el caballaje (h.p) mejore con los mismos c.c. de los motores ya que otras marcas europeas estan sacando mas caballaje por cilindro ejemplo B.M.W 2,0d 150hp, B.M.W. 3.0d 204HP y gasolina ni hablar,Woswaguen tuareg 2.5 version para colombia de 5 cilindros diesel 240Hp,Volvo de igual forma, de modo que esperemos los 2011 para Colombia lleguen mas compensados.

  5. Luis Eduardo Rojas dijo...

    Me gustaria saber si van a sacar a el mercado la Toyota Prado 4×4 V6 4.00 cc, de tres(3) puertas, Ya que la que stan excibiendo es muy grnade y la otra es una version de gran tamaño su carroceria pero el motor es muy pequeño, muy descompensada,

  6. Enrique vargas dijo...

    Quiero conceptos vivo en Colombia quiero comprar una camioneta prado diesel o la runner en Colombia valen lo mismo,pero me parece que los 161 hp. de la diesel son muy pocas para moverla bien en carreteras de montaña, y la runner viene muy basica y creo que consume mucho combustible gracias. Willian Salazar con su comentario quedo mas preocupado por la potencia de la prado diesel.

  7. William Salazar dijo...

    Buenas, compre una toyota prado summo 2010 TX y les cuento que me ha ido bastante mal………….. para la topografia de Colombia la camioneta es super-sonsa, lentisima y en TOYOTA COLOMBIA la unica respuesta que me dan es que le mande a colocar un T.D.R., que tiene un valor de US $6000 ………. por lo tanto por la falta de servicio por parte de toyota y por ser un carro que para los ascensos es pesimo………… RECOMIENDO QUE LO LO ADQUIRAN

  8. ALEJANDRO CAMPOS dijo...

    MI ESPOSA COMPRO UN TOYOTA COROLLA 2010,EN MEXICO, MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE: CUANDO SALIMOS A CARRETERA SE SIENTE MUCHO LA VIBRACION DE LAS LLANTAS DENTRO DEL CARRO, INCLUSO CUALESQUIER PIEDRA POR MUY PEQUEÑA QUE SEA SE RECIENTE DENTRO DEL AUTO, NO SE SI ASI SEA EL DISEÑO O EN PARTICULAR EL AUTO DE MI ESPOSA SALIO CON ESE DEFECTO, SE SABE QUE LAS CARRETERAS EN MEXICO NO SON DEL TODO BUENAS PERO YA EH MANEJADO OTROS VEHICULOS DE OTRAS MARCAS Y NO SE SIENTE LA VELOCIDAD VIBRANTE DE LAS LLANTAS DENTRO DE LA CABINA, ES SOLO UN COMENTARIO PARA QUE SI SE LES PASO ESE DETALLE EN ESE MODELO POR FAVOR LO VERIFIQUEN

  9. Afectado dijo...

    LLEVAMOS AÑOS DICIÉNDOLO. La PLATAFORMA DE DAMNIFICADOS POR TOYOTA ESPAÑA lo sabía, lo sabe y lo sabrá. Toyota afirma vender calidad y es un timo.
    http://sites.google.com/site/plataformatoyota
    Plataforma.toyota@gmail.com

    No dejes que te Toyota te ignore. ÚNETE A LA PLATAFORMA.

    We have already said you. ASSOCIATION OF AFFECTED BY TOYOTA was (and is, and will be) right. Toyota says that sell QUALITY cars, but Toyota is a fake.
    Affected.toyota@gmail.com
    http://sites.google.com/site/affectedtoyota/

  10. MarcosTDF dijo...

    En Argentina ya se comercializa , solo en version naftera, un V6 de 4,0 lts y 272 cv, con caja manual de 6 o automatica/secuencial de 5, y un equipamiento muy completo, tanto de confort como de seguridad.
    Poseeo una caja automatica, y la suavidad en el andar, es muy buena en todo tipo de camino, asi como su sistema de barras estabilizadoras(KDSS), hace que en curvas rapidas tenga muy poca inclinacion la cabina.
    Con sus tres camaras y sus sensores de estacionamiento delanteros y traseros, facilitan sus maniobras en espacios reducidos.
    Con respecto a la generacion anterior que se comercializaba en Argentina, ademas de su nueva estetica (igual rapidamente se identifica que es un Land Cruiser Prado), mejoro en todos los apartados (equipamiento, seguridad, confort, motorizacion, etc) sin perder nada de sus buenas aptitudes Off Road, mejoradas aun mas por su control de ascenso/descenso.