-    Escrito por adrian

Toyota Land Cruiser Prado 2011, primera supuesta imagen y algunos datos

Toyota presentara en breve, a la versión 2011 de su Land Cruiser Prado, la variante más lujosa y refinada de las Cruiser. De esta prácticamente no hay ningún dato en la web, pero tenemos una imagen y recreación que nos podría estar diciendo mucho sobre la nueva SUV de la firma japonesa.

Toyota Land Cruiser Prado

En la posible imagen real, vemos que esta se asemejara mucho a la línea de Lexus, ya que incorporara una parrilla y ópticas muy similares a los de la firma de lujo de Toyota. Además vemos un lateral muy al estilo del Nissan X-Trail (pero más interesante), pasaruedas más anchos y unas ópticas traseras más grandes.

La recreación se ve muy cercana a esta imagen, pero lo que se percibe al ver la misma, es que vemos una versión actual de la Prado pero con una nueva parrilla, ópticas y lateral. Características que el nuevo SUV japonés seguramente no tendrá.

toyota_prado_rendering_hints_at_future

Este como no podría ser de otra manera, vendrá de fábrica con una motorización híbrida, y con los motores diesel y de gasolina más avanzados del mercado.

Como les comentaba anteriormente, los datos sobre la nueva Prado son escasos. Pero no creo que Toyota se tarde mucho en develarnos su secreto, ya que su renovación es muy esperada. Por ahora solo nos podemos confirmar con esa supuesta imagen del modelo.

Vía | Indian Autosblog

Información relacionada: Toyota-Subaru Sports Coupe 2012, nueva recreación / Toyota Prius GT 2010, recreación / Toyota Yaris TS 2009, primeras imágenes / Toyota presenta dos modelos, el Passo y el Estima / Toyota Avensis 2009, todos los detalles / NAIAS 2009, Lexus HS 250h y Toyota FT-EV Concept