Escrito por Tendenzias

Toyota Mark X 2010, la nueva berlina de lujo japonesa se presentara en octubre

No hay muchos datos de este Toyota en la web, pero por lo que se pudo saber del mismo, en un blog japonés, es que en el mes de octubre se presentará su nueva versión, en donde gracias a la página 7tune podemos ver como podría llegar a ser este modelo.

toyota markx

El Mark X es una berlina de gran porte que solo se comercializa en Japón (junto a otros modelos que no vemos en el resto del mundo), en donde el mismo tiene la particularidad de tener un diseño, motor, interior y detalles de lujo muy diferentes a los otros Toyotas que se venden en otros países.

Con respecto al actual Mark X (ver imagen de abajo), los cambios son muy profundos, ya que el mismo incorporaría el nuevo diseño, y estética de la firma, a nivel mundial.

toyota markx2

La nueva parrilla, ópticas, pasaruedas, y línea de cintura que se puede apreciar en las imágenes, nos confirman que el nuevo sedan japonés será un coche más atractivo e interesante en el 2010.

toyota-mark-x3

En el mercado japonés se venden berlinas muy diferentes, en donde tienen modelos muy nuevos y atractivos como este, y otros no tanto, en donde los mismos son muy utilizados como taxi y como coches de ejecutivos.

Vía | Japancarblog

Información relacionada: Toyota Land Cruiser Prado 2011, primera supuesta imagen y algunos datos / Toyota-Subaru Sports Coupe 2012, nueva recreación / Toyota Prius GT 2010, recreación / CHICAGO 2009, Toyota Tundra Platinum y Lexus F-Sport / Toyota Yaris TS 2009, primeras imágenes

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos