Escrito por Tendenzias

Toyota Prius 2010, otra recreación, pero no acertada

Toyota esta muy cercana a presentar a su nuevo Prius, un modelo que cuando lo veamos, seguramente nos dejara a todos boquiabiertos, ya que al ver a sus nuevos competidores, y al saber que el Prius actual es un increíble coche, nos podemos imaginar tranquilamente que el Prius 2010 será un seceso mundial sin precedentes.

toyota-prius-2010-supuestas-0

Pero antes de saber como será el modelo definitivo, siempre hay gente que se dedica a recrear los nuevos modelos, y el Prius no es la excepción.

La recreación que vemos en imagen, tiene solo un cambio en su parte delantera y trasera, en donde en si, la persona que rediseño el Prius no se percato de que el nuevo modelo de Toyota no tendrá nada que ver con el actual.

toyota-prius-2010-supuestas-1

Si lo analizamos en detalle, veremos que el ha cambiado por completo su parte delantera, en donde le introdujo unas ópticas extremadamente grandes (sin ningún sentido), junto con la parrilla actual de la marca y con una gran toma de aire. En el caso del lateral solo modifico el corte final de la ventana. Y en su parte trasera se le incorporaron unas nuevas ópticas (también mas grandes), con una nueva terminación en su baúl y unos nuevos paragolpes.

Como bien pudimos notar en las imágenes, esta recreación no tendrá nada que ver con el nuevo Prius 2010, ya que no creo que Toyota solo le haga algunos cambios menores en su carrocería. Y digo esto por la gran competencia que tiene ahora (Honda Insight y Chevrolet Volt).

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: PARIS 2008, Toyota Avensis III y Ford Fiesta Van / Toyota IQ 2008, será presentado oficialmente en París / Toyota Prius 2010, recreaciones / Toyota adquirió mas acciones de Subaru / Toyota Prius 2008 / Toyota-Subaru Coupe Recreación / Toyota crearía una nueva marca alrededor del Prius y Subaru podría fabricar el nuevo Celica / Toyota IQ Y Mazda 2 3p en Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos