Escrito por Tendenzias

Toyota Prius “Transforma el Mundo”

¿Qué es la moda? Esta curiosa y difícil pregunta es la que nos ha realizado Toyota en el último video de presentación del nuevo Prius ¿Quieres saber cuál es la respuesta? Pues estar atentos al video que os traemos a continuación:

Calidad y estilo para el nuevo Toyota Prius

En el video que hemos visto anteriormente, a través de una pasarela, junto con espectaculares imágenes del Prius y con la fantástica intervención de la modelo Sara Galindo,  el fabricante japonés ha querido mostrarnos que al igual que la moda, el nuevo Toyota Prius pretende para transformar el mundo.

Toyota pretende conseguir esto a través del gran trabajo de su equipo de diseñadores, los cuales han conseguido un fantástico diseño del nuevo Prius. Si comparamos su diseño con el del anterior modelo, los cambios se han centrado en retocar elementos como paragolpes y faldones, para darle un aire mucho más suave a toda la estructura del coche.

toyota-prius

Si ya el anterior modelo del Prius, es un referente en todo el segmento de coches híbridos, Toyota ha querido ir un paso más allá con este modelo, para seguir siendo la punta de lanza de los motores híbridos y eléctricos. Por ello, el fabricante japonés ha rediseñado todo el sistema de asistencia eléctrica consiguiendo un consumo de tan solo 4 litros a los 100 kilómetros.

En definitiva, espectacularidad, diseño, tecnología y estilo, es lo que nos ha querido mostrar Toyota en el video presentación del nuevo Prius.

¿Te gusta el nuevo Prius? ¿Te ha parecido interesante el video que Toyota ha realizado para presentárnoslo? Si es así, puedes compartir este video con todos tus amigos de Twitter y Facebook.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos