Escrito por Tendenzias

Toyota SAI Hybrid Sedan 2010, imágenes oficiales

Toyota presento las primeras imágenes de su nuevo sedan derivado del Prius. Este es el llamado SAI, y tiene mucho del modelo de Lexus, el HS 250h. Será presentado en Tokio, como muchos otros conceptos y modelos de la firma.

Toyota-Sai-Hybrid chico

En las imágenes apreciamos el mismo Lexus con algunas modificaciones. Las ópticas, la parrilla, la toma de aire, las llantas, la parte trasera (que se parece a la de un Nissan), y otros detalles.

Realmente mucho no cambio con respecto al HS 250h, pero en él se destaca una mayor presencia respecto a su hermano de lujo, ya que la parte trasera se aprecia más abultada, y la parte delantera lleva mejor el diseño del coche. Claro que esta es una percepción a simple vista.

Este equipara un motor de 2,4 litros de ciclo Atkinson de cuatro cilindros VVTi y un motor eléctrico, que en conjunto rendirán 190 CV. El mismo que equipa el Lexus HS 250h.

Toyota-Sai-Hybrid chico2

La firma lo lanzara el 7 de diciembre de 2009 en Japón, con el objetivo de vender 3.000 unidades mensuales. Y su costo ira desde los 37.200 a los 46.800 dólares.

Como vemos los datos no son muchos respecto a este modelo de Toyota, pero en breve surgirán más datos del mismo. A continuación podrán apreciar las imágenes más grandes del nuevo SAI.

Vía | Carscoop

Información relacionada: FRANKFURT 2009, Lexus LF-Ch Concept y el resto de la gama / FRANKFURT 2009, Toyota y todas sus novedades / Toyota Mark X 2010, la nueva berlina de lujo japonesa se presentara en octubre / Toyota Land Cruiser Prado 2011, primera supuesta imagen y algunos datos

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos