Escrito por Tendenzias

Toyota Supra, Titan MotorSport lo convirtió en un monstruo.

toyota-supra-drag.jpg

Según dicen algunos, Dios creó al hombre y a la mujer, los animales, la vegetación y en general todo cuanto habita en el universo, eso por supuesto para quienes se adscriban a la teoría bíblica de el origen de las cosas, puesto que existen otras teorías, científicas por cierto, las cuales propenden a una creación un tanto más causalista, pero ninguna de las anteriores podrían explicar el origen de lo que las fotos adjuntas al presente artículo nos muestra, un Toyota supra versión “Drag”.

toyota-supra-drag1.jpg

Posee un turno absolutamente mejorado, unos escapes de cuatro pulgadas de diámetro y unas llantas de 16” especiales para un tipo de perfil de neumático preciso para salidas a toda velocidad, eso es lo que han logrado los muchachos de Titan MotorSport.

toyota-supra-drag2.jpg

Cuando señalamos que es un coche preparado, hacemos alusión a que es capaz de recorrer 400 m en ocho segundos, algo de lo que muy pocos podrán jactarse, en general el coche ha sido modificado completamente, empezando por el motor que ha sido reforzado para soportar la increíble potencia que él mismo produce, podréis verlo en la fotografía que se adjunta, ¿increíble no?

Para Titan Motorsport esto es un nuevo proyecto, que para que el que guste de la preparación costará la módica suma de $ 51.000, ¿os vale la pena pagarlos? Eso es una pregunta que cada quien tendrá que responderse.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos