Escrito por Tendenzias

Trabaja en Audi

Si buscas trabajo esta puede ser tu oportunidad, Seat ha abierto un proceso de selección para seleccionar 30 jóvenes ingenieros y trabajar para Audi en Alemania.

Requisitos para trabajar en Audi

trabaja-en-audiLa marca española Seat esta seleccionando ingenieros para trabajar en Audi, la marca de lujo del Grupo Volkswagen, por ello si estas buscando empleo en EspacioCoches.com te contamos los requisitos que piden:

  • Ser ingeniero
  • Dominio del alemán
  • Disponibilidad para cambiar de domicilio

Detalles de la oferta

El programa de formación del que formaran parte los jóvenes garantiza su formación y el empleo durante dos años. Los candidatos que sean elegidos se tendrán que incorporar entre los meses de septiembre y diciembre a las planta que Seat tiene en Martorell, donde durante tres meses trabajarán y serán formados, para después trasladarse a Ingolstadt, donde se encuentra la sede central de Audi, o a la planta de Neckarsulm, que también se encuentra en Alemania.

ingolstadt-audiSi deseas conocer mas detalles sobre la oferta puedes entrar en el perfil de Linkedin de Seat, SEATjobs, y en el perfil de Twitter @SEATjobs, aunque la inscripción solo puede hacerse en el Portal de Empleo de SEAT (http://rrhh.seat.es)y en Infojobs.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos