Escrito por Tendenzias

Transformers 1 y sus coches, critica

A mi particularmente, me sorprendió esta película, ya que no me esperaba que fueran tan "fiel" con la historia original. Lo que esperaba, como ocurre con muchas otras, era que cambien la mayoría de las cosas e introdujeran a otros personajes, pero por suerte no paso con esta película.

rollout_bumblebee_1024

La estrella fue sin duda el Camaro Concept, en su color amarillo radiante, además del impresionante camión International y por supuesto el Solstice, el Hummer y la camioneta de GMC. Los robots en su mayoría estaban bien pensados y diseñados. Los que me parecieron mas acordes a la serie, eran Optimus Prime y Starscream.

rollout_GMautobots_1280

Como todos nos pudimos dar cuanta GM se ha percatado de mostrar muy bien a sus coches en la película. La publicidad del Camaro ha rendido sus frutos, ya que la personas que son fanáticas de este modelo, se impacientaron cada vez mas con la llegada de este a los concesionarios, además hace unos pocos días el coche ya fue presentado oficialmente.

Transformers-Optimus-Prime-theme-682

Pero hay algunos detalles, que me parecieron de mas o que no deberían haber estado. Como el Mustang policía de los Decepticons, ya que al estar en la película se hacia referencia al competidor directo del Camaro, de una manera no muy satisfactoria. Con el simple echo de que este en el film el Mustang, el coche por si solo tenia su propia publicidad. Esto, para mi, es un error de GM, que no debería haber pasado.

transformers-2007-mustang2

Otra de los cosas que se deberían, cuando lancen Transformers 2, son los movimientos en las peleas, ya que en algunas de ellas se veían bastante extrañas. Y por ultimo el uso del color en cada uno de ellos. Esto lo digo para poder diferenciar a cada uno, ya que por ejemplo los Decepticons se mezclaban mucho entre si.

Si desea saber mas sobre Transformers: Click aquí

Información relacionada: Increíble coche descubierto en el set de filmación de Transformers 2 / Chevrolet Camaro 2009, fotos oficiales de lanzamiento / Chevrolet Camaro Cabriolet 2009, fotos espía / Chevrolet Corvette Z06 2008 / Transformers 2, fotos espía de los modelos que estarán en la película / Como se ve Daewoo después de que pasaron 10 años de su quiebra / Chevrolet Corvette Competition 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos