Escrito por Tendenzias

Tu coche: Nuevo Chevrolet Captiva 2011

El nuevo Chevrolet Captiva 2011 es tu coche, puedes personalizarlo y sentir que tú mismo lo has diseñado, porque seas como seas, este modelo ha sido creado pensado en ti.

Los todoterrenos Captiva 2011 cumplirá con todas tus expectativas, no importa que te guste más lo deportivo o lo familiar porque cada una de sus áreas ha sido retocada para que los amantes de los buenos coches puedan tener lo mejor, un Chevrolet.

Este todoterreno dispone de una tercera fila de asientos que te permite que vayan 7 personas como que la capacidad de almacenamiento aumente considerablemente, 769L. Además, si bajas la segunda fila para mayor capacidad, asciende a 1577L.

Puedes escoger entre un motor turbocomprimido diesel de 2.2 L estará disponible en dos potencias de 163 o 184 CV o motor de gasolina válvulas del modelo de 2.4 litros de gasolina ECOTEC.

Sé que estamos en una época complicada por la crisis pero no tienes porqué dejar de disfrutar de lo mejor, de la seguridad y de los últimos diseños de Chevrolet porque hay numerosas ofertas coches nuevos.

Ahora puedes disfrutar del Nuevo Chevrolet Captiva 2011 por sólo 23.160€ con 2.4 LS con 6 airbags, Llantas de 17”, Radio CD con MP3 y 6 altavoces, toma auxiliar y USB, Bluetooth con control de audio en el volante, y muchos detalles más.

Como siempre Chevrolet se supera con cada uno de sus diseños y con el nuevo Captiva 2011 gozarás de seguridad, potencia, acabados de calidad y las mejores prestaciones.

No lo dudes, cuando tengas que elegir, elige Chevrolet y crea tu propio diseño.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos