Escrito por Tendenzias

Tus vacaciones con BMW Serie 1 M Drive Edition

¿Dónde vas a a aparcar este verano?


Este verano puedes disfrutar de unas vacaciones alucinantes y a la vez conducir un coche como el BMW Serie 1 M Drive Edition, sólo tienes que aparcar tu coche en www.aparcaconbmw.com y entra en el sorteo.

Gracias a BMW no sólo puedes conducir coches de primera calidad, sino que además puedes ganar dos noches de hotel para dos personas totalmente gratuito y con el desayuno incluido en uno de los hoteles de la cadena NH.

Lo único que tienes que hacer es entrar en la web, introducir tus datos y seleccionar tu destino. Una vez escogidas donde van a ser tus vacaciones, tienes que elegir donde vas a aparcar el coche y con el globo naranja aparcarlo.

Ahora lo más divertido, comparte con todos tus amigos tu destino de vacaciones y el lugar donde has aparcado el coche a través de Facebook y de Twitter para que te aconsejen cuáles son los lugares más cercanos que puedes visitar, dónde ir a comer, dónde tomar algo, etc.

Este primer sorteo es para todos aquellos que quieran disfrutar del verano aunque no tengan un BMW, pero si adquieres un BMW Serie 1 M Drive Edition, entras además en el sorteo de siete noches de hotel para dos personas, con desayuno incluido y gratis en uno de los hoteles de la cadena NH.

Disfruta de un BMW Serie 1 M Drive Edition con el mejor equipamiento interior y exterior por 163 €/mes o 23.040 € y no sólo eso, es que entras

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos