Escrito por Tendenzias

Un Ibiza para cada estilo

Seat sabe muy bien que el Ibiza es uno de sus modelos estrella, por ello, como dicen en el video que hemos visto anteriormente, hay un modelo de Ibiza diferente para cada estilo.

Seat-ibiza-30-aniversario

Entre los modelos de Ibiza que podemos encontrarnos en los concesionarios de Seat, está el modelo estándar. Con un diseño de gran atractivo y una gran manejabilidad,  Seat ha conseguido que este coche haya tenido una buenísima acogida tanto de crítica y  como de público.

Seat-Ibiza-SC-Color-Edition

Otro de los modelos es el Ibiza es el SC. Este coche, como indican sus siglas, es el modelo Sport Coupe, lo que significa que este Ibiza viene con unas líneas más fluidas, un tamaño más ancho y elementos distintivos al modelo estándar. Además viene con  una paleta de colores diferente al modelo anterior y llantas únicas.

seat-ibiza-st

El Ibiza ST es el modelo familiar deportivo del Ibiza. Con una capacidad de 430 litros de maletero y más espacio en el interior del coche, este es el modelo de Ibiza más cómodo para toda la familia. De serie vienen instaladas bacas cromadas, por si no tenemos suficiente espacio en su interior.

seat-ibiza-cupra

Por ultimo tenemos el Ibiza Cupra. Este modelo es un ejemplo claro de hasta donde se puede llegar con un hachback. Estética rompedoras donde la parrilla frontal, las tomas de aire o la salida central de escape dan un estilo deportivo espectacular; y una motorización espectacular donde, su motor de 1.4 litros turbo y 180 cv, permiten pasar al Cupra de 0 a 100 en tan solo 7 segundos.

Seat-Ibiza-2015

Con todo esto, Seat demuestra que el Ibiza tiene mucho presente, pero también mucho futuro ya que, hace tan solo unos días, Seat ha mostrado las primeras imágenes del Ibiza del 2015. Entre los cambios que trae respecto al modelo actual están que, el modelo 2015 llegará hasta los 4.10 metros de largo y que ciertos trazos de sus líneas han sido orientadas hacia el díselo del último modelo del león.

Si te gustan los Seat Ibiza, no lo dudes y comparte este video con todos tus amigos de Twitter y Facebook, añadiendo el hashtag #ESTILOIBIZA.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos