Escrito por Tendenzias

Un vistazo al interior del KIA Sorento 2015

KIA Sorento es el todoterreno de mayor tamaño que KIA comercializa en España. Os vamos a contar en qué consisten las actualizaciones que se han hecho sobre este vehículo y cuáles son las características que más llaman la atención.

sorento_2015

A veces nos quedamos embobados mirando un coche, nos entra directamente por los ojos, y no prestamos más atención a la historia del vehículo. En este caso, pongámonos en antecedentes porque el KIA Sorento es la tercera generación de Sorento, durante este mes de marzo comenzarán a entregarse los primeros vehículos de esta nueva gama que nació en el año 2010.

En este artículo nos vamos a centrar en l as características que ofrece el KIA Sorento en España, partiendo de la base que puede haber pequeñas diferencias o versiones de este vehículo en los diferentes países donde se ponga a la venta.

En España tendremos la oportunidad de conducir un vehículo con un motor Diesel de 200 CV, escogiendo un coche con cambio de las marchas manual o automático, con tracción delantera o tracción total. Posibilidades que te permitirán que el Sorento se convierta en el coche de tus sueños.

kia-sorento-2015-maletero

Además podréis disfrutarlo junto con otras seis personas más, pues tenéis ante vosotros un todoterreno de 7 plazas. Los asientos de la tercera fila puedes plegarlos sin dificultad para contar con más espacio y si colocas las banquetas de la segunda fila en su posición más retrasada, podrás disfrutar de 605 litros de capacidad del maletero.

A todo esto tenemos que añadirle los avances tecnológicos de los que dispone, que pueden ofrecernos tanto comodidad como seguridad a la hora de ponernos frente al volante: detección de obstáculos en el ángulo muerto, programador de velocidad activo, freno de estacionamiento eléctrico, un navegador con pantalla más grande y un largo e interesante etcétera.

kia_sorento_2015

¿Cuánto crees que puede costar este vehículo? Uno de sus grandes atractivos es el precio, pues lo puedes encontrar a la venta desde los 27.500 euros.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos