Escrito por Tendenzias

Una App para abrir tu coche desde el smartphone

General motors decide adelantarse en el uso de la tecnología aplicada al motor. En este caso a través de una App o aplicación que en breve estará disponible para los clientes de la marca y les permitirá interactuar con su coche de una manera bastante más cómoda pero… ¿También más segura?

app-smartphone-cocheEsa sería la pregunta que yo me haría si tuviera que confiar a mi smartphone algunas funciones importantes, como por ejemplo abrir las puertas del coche a distancia con tan solo pulsar un botón del teléfono.

Si bien hay bastantes opiniones aun reacias respecto a este tema también son muchos los defensores de la aplicación de este tipo de tecnología para aumentar la comodidad, no obstante yo no encuentro más cómodo abrir el coche mediante el smartphone que desde las propias llaves, pero para gustos…

Más funcionalidades introducidas por General Motor

general-motorsAbrir las puertas del vehículo no será la única función que podrá llevar a cabo la App de la compañía. Además de esto también podrá apagar o encender las luces a distancia (una vez más lo veo algo más propio para presumir que funcional) e incluso en algunos modelos, siempre que la configuración lo permita, se podrá arrancar el motor desde nuestro teléfono.

En vista a los grandes avances, independientemente de su sentido práctico o no, lo próximo será “conducir tu propio coche desde el smartphone”. Con gente en contra y a favor de este tipo de usos te preguntamos ¿Y tú, estarias dispuesto a controlar tu coche desde el móvil?

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos