Escrito por Tendenzias

Vehículos de ocasión Audi Selection :Plus

¿Te gustan los Audis? ¿Estás pensando en comprarte uno de sus modelos de segunda mano? Pues presta mucha atención al siguiente video donde, el fabricante alemán, nos explica el funcionamiento de su nuevo programa para vehículos de ocasión llamado “Audi Selection :Plus”:

En el video que hemos visto anteriormente, Audi expone la filosofía de su nuevo programa de coches de ocasión, dar a todo aquel que compre un de sus vehículos con el programa Audi  Selection :Plus, los mismos beneficios y servicios, que si comprara un coche nuevo.

Pero ¿de verdad esto es así? Observemos todo lo que nos ofrecen para averiguarlo.

Al comprar cualquiera de sus modelos en Audi Selection :Plus, el fabricante alemán nos da una garantía de 24 meses (igual que la garantía que se ofrecen a los vehículos nuevos), certificando además el número de kilómetros del coche.

Audi-rs7

Cuando se ofrece una garantía tan extensa como esta, es porque se tiene el convencimiento que el producto es de calidad. Esta calidad la consigue Audi realizando, a cada vehículo, una revisión igual de exhaustiva que en un vehículo nuevo, certificando por sus técnicos, nada menos que 110 puntos de control.

Estas revisiones no son ninguna broma ya que, Audi revisa elementos del motor como el comportamiento al arranque, embrague, correas, comportamiento en ralentí o funcionamiento del motor durante la marcha. También revisa elementos de seguridad como el estado y funcionamiento de los sistemas de frenos, Airbag, cinturones. Y por supuesto, realiza un control exhaustivo del estado de elementos interiores como los asientos o salpicaderos y el estado de la carrocería, pintura, las lunas, cristales, etc.

Si por cualquier circunstancia durante estos  24 meses, nuestro Audi tiene algún tipo de avería, el fabricante alemán pone a nuestra disposición un vehículo de sustitución, para garantizar que nuestra movilidad no se vea afectada.

Audi-A3

Pero esto no es todo ya que, Audi nos ofrece multitud de facilidades económicas para que podamos hacernos con uno de sus vehículos. Con el programa Audi Selection :Plus, nos da la posibilidad de entregar nuestro vehículo actual a cambio del nuevo. Al hacer la entrega del vehículo, un trabajador de Audi cualificado, examinara nuestro coche y nos hará la mejor oferta. Además, si queremos financiar nuestro Audi, el fabricante alemán pone a nuestra disposición su sistema de crédito Audi Credit, donde nos ofrecerán un plan de financiación que se adapte a nuestras necesidades.

Estos son solo algunos de los beneficios que Audi nos ofrece con este programa. Si estáis interesados en haceros con un Audi de ocasión, no dudéis en acudir a alguno de los concesionarios Audi Selection :Plus donde os darán toda la información que solicitéis.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos