Escrito por Tendenzias

Vídeo: Chevrolet Camaro 1LE VIR en circuito

Hoy en EspacioCoches.com queremos compartir con todos vosotros un vídeo que hará las delicias de todos aquellos aficionados a los coches, el Camaro 1LE VIR en circuito ¿Te lo vas a perder?

En el Virginia International Raceway, algo así como el Nürburgring americano hemos tenido la suerte de ver como un Chevrolet Camaro con 580 CV de potencia daba la vuelta completa a la pista en un tiempo de 2:58:48.

Aunque os vamos a dar algunos datos sobre el Camaro lo mejor es que veáis el vídeo y os dejéis llevar por las sensaciones que transmite esta máquina de hacer kilómetros.

La versión 1LE VIR del Camaro, disponible para los modelos 1SS y 2SS, cuenta con una serie de mejoras que hacen que acelere aún con más brusquedad.

La transmisión utilizada en el 1LE VIR es exclusiva, ha sido desarollada especialmente por Tremec, siendo el modelo la TR6060-MM6 de seis velocidades manual con una relación de marchas más corta que en el modelo de serie y un sistema de refrigeración especial preparado para la competición.

La suspensión se ha modificado para favorecer la calidad en la conducción, por lo que se han reemplazado los amortiguadores traseros twin tube por unos monotube.

El resto de mejoras son las barras estabilizadoras para mejorar el control, eje trasero que proporciona mejor tracción, llantas de aluminio de 20 pulgadas, neumáticos Goodyear Eagle Supercar y nuevo sistema de inyección directa.

Estéticamente sufren modificaciones el capó, el difusor frontal y el spoiler trasero en negro. Por dentro cuenta con un volante deportivo achatado y con una palanca de cambios más corta.

Os dejamos como habitualmente una galería de imágenes para que disfrutéis de esta maravilla de la ingeniería:

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos