Escrito por Tendenzias

Vídeo-Reto “The Hook”: El Presidente de Volvo a 20m de altura

¿Qué mejor manera de demostrar la seguridad de los vehículos que montando al presidente de VOLVO en el camión y subirle a 20 metros de altura?

volvo the hook

Una sola imagen puede mostrarnos una realidad que nos puede resultar difícil de creer pero, para que lo podáis ver con vuestros propios ojos y sentir con mayor intensidad toda la adrenalina, os traemos el vídeo The Hook en el que se muestra todo el proceso:

El camión que se utilizó para este reto es un Volvo de 15 toneladas enganchado desde su propio gancho de remolque a una grúa, para cumplir con el reto lo subieron a unos 20 metros sobre el agua en Suecia y encima de todo aquello se encontraba el presidente de Volvo, Claes Nilsson.

Creo que nunca hemos visto a un presidente llegando a enfrentarse a este tipo de retos para mostrar y demostrar al mundo la seguridad que ofrecen los camiones de su compañía y en concreto el gancho de remolque que puede sostener 15 toneladas en las peores condiciones.

T2013_1043

En las propias palabras de Claes Nilsson “La idea detrás de este video – “The Hook” – es que hemos querido demostrar que el gancho de remolque frontal del camión está diseñado para soportar muchísima más presión de la que normalmente está sometido un camión. Se trata de resaltar la fortaleza y calidad de la construcción de nuestros camiones. Y no hay otra manera de hacerlo que enganchando el camión de 15 toneladas y dejarlo pendido en el aire”.

Nos informan que éste es el primero de una serie de vídeo-retos en los que demostrarán las cualidades que tienen los nuevos camiones de Volvo en situaciones llevadas al extremo. Después de ver la presidente de una compañía tan importante sobre un camión a 20 metros de altura ¿Podrán sorprendernos aún más?

EspacioCoches.com

Newsletter