Escrito por Tendenzias

Vodafone te acerca a la Fórmula 1 con “Benditos Malvados”

En Espaciocoches además de presentaros siempre todas las novedades en lo referido a coches, no podemos pasar por alto la fórmula 1 y la gran cantidad de aficionados que tiene y es por esto que a todos ellos os queremos presentar la última de las campañas de Vodafone, llamada “Benditos Malvados” y enmarcada dentro de este deporte.

00HOME_

“Benditos Malvados” es como decimos la nueva campaña de Vodafone, ya que no podemos olvidar que la compañía de telefonía es la patrocinadora oficial del equipo de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes, y además es un nuevo portal que se ha creado para que vosotros, todos los aficionados a la fórmula 1, podáis encontrar multitud de aplicaciones y juegos con los que además vais a poder conseguir premios.

El nombre de la campaña se debe como no, a los componentes del equipo Vodafone McLaren Mercedes y que están demostrando que este año es el de mayor competencia, consiguiendo además ser los pilotos que más están divirtiendo a los aficionados.

Así en la web de “Benditos Malvados” vamos a poder encontrar juegos y aplicaciones como:

Corre malvado: Un juego con el que si eres un amante de la velocidad vas a disfrutar
Bendito virus: Una aplicación digna de un “Bendito malvado” y que te servirá para alegrar el día a tus amigos.
Risky Business: todo un lujo, ya que ofrece a las empresas clientes de Vodafone estar presentes en los monoplazas de Hamilton y Button durante el GP de Europa de F1 (Valencia).

¿A qué esperas? Entra ya en Benditos Malvados ya que además a lo largo del Gran Premio de España de F1 encontrarás éstas y muchas más aplicaciones. Si eres un aficionado a la Fórmula 1, este es tu mundo.


EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos