Escrito por Tendenzias

Volga Siber, un nuevo coche ruso

La marca mas destacada de Rusia, presentara dentro de poco a su nuevo modelo, el Siber. Este será ni mas ni menos que el antiguo Chrysler Sebring, con la parrilla, parte trasera e interior modificado.

volga siber

Las motorizaciones serán una 141 CV (2.0i 16V), y una 143 CV (2.4i automático).  Además es posible que introduzca la de 2,7 litros de seis cilindros. El precio inicial será de 14.600 euros.

En la imagen, apreciamos que la marca rusa, no se molesto en cambiar mucho al modelo de Chrysler. En la parte delantera vemos unas nuevas ópticas, que son mas chicas y finas, una nueva parrilla (muy parecida a Audi) y una parte baja no muy agradable. El lateral sigue siendo el mismo, pero en su parte trasera se le han cambiado las ópticas, siendo así un poco mas de esta época.

Volga venderá a su nuevo modelo, en Europa, a un precio muy competitivo, como vemos, también los hará en Rusia y en los países que lo limitan a un precio que probablemente será un poco mas elevado, ya que la firma le incorporara mas detalles de lujo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Nach One 2.0, un diseño argentino / El Chery Tiggo comenzara su producción en Uruguay / Caterham presenta su R500 Superlight / Michelín nos sorprende con su nueva llanta / TVR Sagaris / Saturn Aura: Más europeo y menos norteamericano

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos