Escrito por Tendenzias

Volkswagen Amarok 2010, imágenes oficiales

Volkswagen dio a conocer las primeras imágenes y datos de su primera pick up la Amarok. En Rally Mundial les comente sobre la llegada de este modelo. La Amarok será presentada oficialmente en el Rally Dakar Argentina-Chile 2010, y se convertirá en la pick up oficial de esta competencia.

Volkswagen-Amarok chico2

La Amarok se lanzará primeramente en Sudamérica (Argentina y Brasil), y después llegará a Australia, Sudáfrica y Europa. El objetivo es alcanzar durante 2010 una producción de 100.000 unidades anuales, para exportar el 80%. Se producirá en la planta Argentina en Pacheco.

La Amarok se presenta con un motor de 2.0 litros TDi common rail, biturbo, 163 CV, con una caja manual de seis velocidades (un torque máximo de 400 Nm a 1.500 rpm), y una con 122 CV, que tiene un consumo medio de 7,6 litros a los 100 km. Se comercializará con tres tipos de tracción: 4×2 de tracción trasera, 4×4 desconectable, y 4×4 Full, que tiene un diferencial Torsen (no en Argentina).

Volkswagen-Amarok chico

La parte de de carga tiene 2,52 metros cuadrados (0,525 x 1,620 x 1,555 milimetros de alto por ancho por largo). Soporta 1 tonelada de carga (exactamente hasta 1,15 t). Mide 5,25 mm de largo y 1,94 mm de ancho.

En el equipamiento se destacan los cuatro Airbags, control de estabilidad (ESP), ABS Off-road, control de tracción ASR, bloqueo de diferencial electrónico EDL de serie.

Volkswagen-Amarok chico3

Este consta de la versión Base: ventanillas y espejos de ajuste manual; paragolpes, espejos y picaportes sin pintar; llantas de acero de 16 pulgadas. Trendline: paragolpes, picaportes y espejos en color de carrocería, espejos y levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, radio con CD, climatizador (Climatic), computadora de abordo, control de crucero, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas. Highline: Terminaciones cromadas en el exterior, llantas de aluminio de 17 pulgadas, climatizador (Climatronic), detalles en cuero, un mejor equipo de audio y protectores de butacas de serie.

Galería de imágenes:

Vía | Argentina Autoblog / Leftlanenews

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos