-    Escrito por adrian

Volkswagen Amarok 2010, nuevos datos e imágenes

Volkswagen todavía no ha dado datos específicos de su nueva pick up, pero ahora, y por suerte, podemos apreciar algunas fotos espía que nos muestran en detalle como será la nueva Amarok, una pick up que será muy importante para la marca.

Volkswagen Amarok

La Amarok será producida en Buenos Aires (Pacheco), Argentina antes de fin de año, y desde aquí se exportará a todo el mundo a partir del 2010.

En la imagen vemos que prácticamente no tiene ningún cambio con respecto al concept que vimos el año pasado en Hannover y San Pablo (Search & Rescue), pero si observamos bien podremos ver que cambia en algunos detalles.

Volkswagen Amarok3

En la parte delantera vemos una parrilla, ópticas y toma de aire que continúa con la actual línea de la marca, en donde se destaca los cromados que esta tiene, y lo simple y sencilla que es.

Y por el lado del interior vemos que tendrá dos relojes de gran tamaño, y una consola central que se aparentará con el Gol y Voyage (ver salidas de aire centrales), en donde se destaca el equipo de audio, y el sistema de aire acondicionado, que será digital en la versión tope de línea.

Volkswagen Amarok2

Además se destaca el tapizado de cuero, y que la capacidad de carga en la versión de cabina doble, será de cerca de una tonelada.

Vía | Argentina Autoblog

Información relacionada: Volkswagen Polo, Golf GTI y Audi Q5 Custom Concept, en Wörthersee 2009 / Volkswagen Scirocco R 2010, primeras imágenes y datos / Volkswagen Gol GTI 2010, (confirmado) y Fox 2010 / Volkswagen Robust 2010, imágenes espía / Volkswagen Golf GTD, primeras imágenes y datos