Escrito por Tendenzias

Volkswagen Amarok Cabina Simple 2011, imágenes espía

La nueva Volkswagen Amarok fue presentada a nivel mundial a principios de mes, y como era de esperar la versión de cabina simple iba a ser la siguiente variante en presentarse. Hace unos días atrás se pudieron apreciar las primeras imágenes espía de este nuevo modelo, en el cual se lo encontró sin camuflaje.

Volkswagen Amarok Cabina Simple chico3

Estas imágenes provienen de Suecia, y nos muestran a la misma Amarok sin la doble cabina y con una caja de carga más grande. La motorización de esta variante provendrá del 2.0 litros TDI de 163 CV, y se integrará además la versión de tracción simple. Además se analiza que pueda incorporar una variante con caja automática y otra con motor 2.0 litros TSi de 160 caballos de potencia.

Volkswagen Amarok Cabina Simple chico2

Al igual que la Amarok de doble cabina, la de cabina simple será producida en Pacheco (Buenos Aires, Argentina) en el 2011, y será exportada al resto del mundo (América del Sur, Europa, Asia, África y Australia).

Volkswagen Amarok Cabina Simple chico1

Hay muy pocos datos de la variante Cabina Simple y de lo que será cuando entre en producción, pero se espera que durante el año Volkswagen la confirme y nos muestre el primer prototipo. París, o algún otro salón, puede ser el lugar indicado para dar la primicia de esta importante variante de la Amarok.

Galería de imágenes:


Vía | Pickup Trucks

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos