Volkswagen Amarok, precios y nuevas imágenes (videos)
0 votos

Volkswagen Amarok, precios y nuevas imágenes (videos)

Hoy en Espacio Coches hablaremos de la primera pick up de Volkswagen, Amarok 2010, que podrás disfrutar en sus dos versiones Highline 4Motion de doble cabina y la versión Highline 4 Motion Pack que se caracterizan por la calidad y seguridad a la que nos tiene acostumbrada la casa.

Hace unos cuantos meses, Volkswagen presentó oficialmente al público su primera pick up, la Amarok. A costumbrados a la casa, no podía esperarse menos del detalle y el nivel de equipamiento, diseño y la tecnología que incorpora, pero lo que todavía había estado en duda hasta el momento, era su precio final. Esta cuestión económica, la firma alemana no la quiso divulgar hasta el último momento, para que la competencia no reaccionara hasta su llegada.

Volkswagen Amarok chico4

El dato de su precio fue divulgado desde la ciudad de Bariloche (Argentina), para las versiones Highline y Highline Pack, 4×4 y doble cabina, en las cuales van desde los 160.030 hasta los 167.700 pesos.

Específicamente estarán a la venta dos versiones: La Highline 4Motion de doble cabina, por un precio de 160.400 pesos y la versión Highline 4 Motion Pack (que tiene tapizado en cuero, ESP Off-Road, airbags laterales) tiene un precio de 167.600 pesos.

Volkswagen Amarok chico3

Además, las líneas Trend de tracción 4×2 o 4×4 que se lanzarán en junio o julio de este año, tendrán un precio de 123.640 pesos (tracción simple) y de 146.740 pesos (doble). Además estará la versión Highline del 4×2 a 134.300 pesos, y otra a  142.000 pesos con el Pack agregado.

Si nos adentramos un poco más en la mecánica del coche, encontramos que la motorización constará, por ahora, de 2 litros TDI y 163 CV de inyección directa y tecnología common rail de doble turbo, con un torque máximo de 400 Nm disponible entre las 1.500 y las 2.000 rpm. La caja del Amarok es manual y de 6 velocidades.

Volkswagen Amarok chico1

Si eres de los que prefiere las variantes de Amaraok con cabina simple y con motor 2.0 turbodiesel de 120 caballos, tendrás que esperar un poco más.

A continuación te presentamos una galería de imágenes en la que podrás ver el pick up de Volkswagen desde todas sus perspectivas y ángulos, con distintos fondos que nos hacen comprender que este estupendo Amarok nos puede llevar a cualquier destino que elijamos, no importa que queramos surcar las montañas como acercarnos a la orilla del mar, pudiendo pasar por pequeñas superficies de agua sin correr ningún riesgo.

Volkswagen Amarok chico2

Además, en la galería podrás ver dos fotos interiores donde podrás ver al detalle las marchas del coche y en otra la zona del volante, contador y marchas.

A su vez hemos querido adjuntarte un par de vídeos para que conozcas de primera mano y de manera interactiva, la nueva Volkswagen Amarok. En el primer vídeo podrás ver el Amarok en movimiento sobre distintos tipos de terreno, una forma más cercana y real de ver lo que nos muestran las fotografías. Mientras que en el segundo vídeo podrás ver con detenimiento toda la zona interior del vehículo.

Galería de imágenes:


VIDEO:


Vía | Cars-Magazine

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

51 Comentarios

  1. Percy de Peru dijo...

    he adquirido una Amarok 2011 full equipo, pero al adquirirlo tube el problema con las pastillas del freno delantero , que estaban armadas al revez, tambien tube problemas con la talva que se rajo, del motor no me quejo pero si de la altura que es un problema en las careteras de la sierra, por que rosa demaciado la pearte delantera y otro es la suspencion delantera suena demaciado, tambien el interior de la cabina suena pareciera que se desarma, lo llevo al consecionario y no me lo solucionan y espero que la marca wv haga algo.