Escrito por Tendenzias

Volkswagen Bora 2008 (China)

Volkswagen presento hace un año en el Salón de Pekin, a la nueva versión de su Bora, en donde como vemos es una versión que solo se comercializara en este país y en los aledaños, ya que en otras partes del mundo el Bora sigue siendo el primer modelo o en otros ya es el mismo Vento el que se llama así.

VW New Bora

Después de algunos meses la firma alemana ya lo presento oficialmente en el mercado chino. Volkswagen no creo una versión especial del Bora por el simple hecho de hacerlo, sino que lo hizo por que sus berlinas medianas tiene mucho éxito en este país y su objetivo con este es el de acaparar todo el mercado de las berlinas en China.

El equipamiento es muy bueno, ya que tiene ESP, ABS + EBD, climatizador automático, equipo de sonido con MP3 y entrada USB y ordenador de viaje.

VW New Bora4

En cuanto lo estético, el Bora chino incorpora unas nuevas ópticas, parrilla y parte baja delantera, además de una nueva terminación en su parte trasera. Y también han cambiado algunos detalles de su interior.

El precio del nuevo Bora esta en los 100.000 yuanes del modelo de 1.6i litros de 100 CV y el mas caro estará por los 140.680 yuanes del modelo de 2.0i litros, con acabado Luxury (11.081 y 15.589 euros).

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: PARIS 2008, Volkswagen Golf VI 2009 y Hyundai Santa Fe Hybrid / Los modelos que vienen, tercera parte / Porsche adquirió mas acciones de Volkswagen / Volkswagen Passat CC Wagon, recreación / Volkswagen Gol sedan, la vuelta del Senda / Volkswagen Golf Cabriolet 2009, recreaciones / Volkswagen Sagitar, el Vento chino

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos