Escrito por Tendenzias

Volkswagen celebra su 50 aniversario en México

Nada menos que 50 años hace que Volkswagen llego a México. Para celebrar una cifra tan importante como esta, el fabricante alemán ha ideado una fantástica iniciativa ¿quieres saber cuál es? Pues ve este video:

El Volkswagen de tu vida

Como hemos visto en el video anterior, desde hace 50 años el fabricante alemán Volkswagen lleva creando historias increíbles junto a los mexicanos. En agradecimiento a todo este tiempo de pasión y confianza, Volkswagen ha decidido crear la iniciativa “El Volkswagen de tu vida”.

Esta iniciativa consiste en que, todos los Mexicanos que hayan tenido experiencias curiosas o significativas en sus vidas, donde cualquier modelo de Volkswagen haya estado integrado en ellas, podrán compartir con todo el mundo sus experiencias.

volkswagen-beetle

Haber nacido dentro de un Volkswagen Beetle, haberse pedido en matrimonio junto una Volkswagen Kombi, son algunas de las increíbles historias que los mexicanos han vivido junto a los vehículos de la marca alemana.

De todas estas experiencias, que la gente les ha ido contando a lo largo de los meses, el fabricante alemán ha cogido las 5 mejores historias, ha buscado los coches de estas historias (si esto ha sido imposible han buscado una réplica del mismo) los han restaurado y se los han devuelto a estas personas. Estos 5 afortunados, más un sexto que aún conserva el coche, entraran en un sorteo para conseguir el nuevo Golf.

volkswagen-kombi

Además, en agradecimiento a todos los participantes de la iniciativa, Volkswagen ha publicado las 50 mejores historias que la gente les ha hecho llegar, para que todo el mundo pueda conocer las vivencias de estas personas junto a un Volkswagen.

¿Te gusta esta iniciativa del fabricante alemán? ¿Tienes alguna historia interesante relacionada con un Volkswagen? Si es así puedes compartir este video con todos tus amigos de Facebook o Twitter.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos