-    Escrito por adrian

Volkswagen CrossFox 2010, precios, imágenes y videos

La firma alemana Volkswagen presentó hace unos días atrás en Argentina a la nueva CrossFox 2010 (la variante con estilo todoterreno del Fox). Esta al igual que la versión convencional se renueva en su interior y exterior, incorporando además nuevos colores, terminaciones, y equipamiento.

Volkswagen CrossFox 2010 chico3

La motorización consta de un 1.6 litros naftera de 101 CV, con una caja manual de cinco velocidades (fabricado en Córdoba, Argentina). La velocidad máxima es de 173 km/h y acelera de 0 a 100 en 11,3 segundos. Volkswagen confía incrementar un 30% las ventas de la gama Fox en el mercado argentino. Los rivales de este modelo son:Fiat Idea Adventure, Renault Sandero Stepway, Citroen C3 XTR y elFord EcoSport.

Volkswagen CrossFox 2010 chico2

Por fuera se aprecia el interesante color naranja, los estribos laterales, la nueva toma de aire, las luces rompeniebla, las barras de techo longitudinales, el spoiler trasero, la rueda de auxilio montada sobre el portón trasero, llantas de aleación de 15 pulgadas y cubiertas de uso mixto de 205/60 R15.

Volkswagen CrossFox 2010 chico1

Por dentro se destaca los apliques cromados del sistema de climatización, la pedalera de aluminio, la palanca de cambios con el nombre del modelo y portaobjetos en las butacas.

Volkswagen CrossFox 2010 chico4

El equipamiento y las diferentes versiones del Volkswagen Fox se conforman de la siguiente manera:

Confortline: Dirección asistida, aire acondicionado, cierre centralizado, ordenador de viaje, radio CD MP3, bluetooth, lector de tarjetas SD, pedales deportivos, volante multifunción, asiento posterior deslizante y paragolpes pintados.

Trendline: Cuatro elevalunas eléctricos, doble airbag, alarma antirrobo, llantas de aleación, intermitentes en espejos, asiento posterior abatible por partes, faros antiniebla y ordenador de viaje I-System.

Highline: Techo solar eléctrico, ABS, volante forrado en cuero y tapizado específico.

Volkswagen CrossFox 2010 chico5

Precios: Confortline: 67.700 pesos, Trendline: 73.400 pesos, Highline: 77.400 pesos, Trendline Cuero: 76.400 pesos y Highline Cuero: 80.400 pesos.

Galería de imágenes:

VIDEOS:


Vía | Argentina Autoblog / Cars-Magazine