Escrito por Tendenzias

Volkswagen CrossLupo

Volkswagen, muy probablemente presente en el Salón de Paris, que se celebrara en septiembre, al nuevo Lupo en un prototipo, claro esta. Este es un coche que no tiene nada que ver con el modelo anterior que ya se ha dejado de fabricar en el 2005. El reemplazante de este Lupo fue el Fox.

Este futuro Lupo esta basado casi en su totalidad, en el prototipo Up!, que se puede apreciar en la imagen. La tracción sería trasera y el motor estaría también en la parte trasera, y las versiones en que se lanzarían son en dos puertas, cuatro puertas y una versión Cross.

Este vehículo se estima que se comercializará a partir del año 2011. La idea de Volkswagen es, además de competir con el Fiat 500, Ford Ka, etc, es también que el coche se construya en el país Indio, con un muy bajo costo. Esto ayudara a que la marca alemana tenga un coche muy accesible y competitivo a nivel mundial y además para hacerle frente al Tata Nano.

vw-crosslupo2.jpg

En las imágenes podemos ver que se filtraron fotos de Lupo y del CrossLupo. La diferencia de ambos es mínima, en donde lo podemos apreciar en la parte baja del coche. Acá encontramos que tiene un plástico negro que rodea todo el coche, también porque su altura a crecido, por los pasa ruedas y el portaequipaje. En si el coche es el mismo, y se estima que el CrossLupo se empiece a comercializar en el 2012. Estas imágenes no se sabe si representan el nuevo Lupo, pero se debe acercar bastante a el.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen Robust, Recreación de la futura pick up que se producirá en Argentina / Volkswagen Gol 2009 (Brasil), se renueva el coche mas vendido de Sudamérica / Volkswagen Golf (Brasil) – Entre la cuarta y la quinta generación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos