Escrito por Tendenzias

Volkswagen es fiel al original

¿Qué es ser fiel al original?  Unos piensan que es seguir a pies justillas las características y estética del modelo original, otros piensan que es seguir unas pautas para conseguir la esencia del original…. Y después esta Wolkawagen que nos transmite su opinión con este interesante video:


Nuevas Volkswagen multivan y transporter

En el video que acabamos de ver, Volkswagen nos ha mostrado como ha sido la evolución de sus furgonetas, desde la Volkswagen T1 original hasta las sus últimos modelos de multivan y transporter.

Aunque como es normal, los cambios estéticos y técnicos son importantes (después de sesenta años desde que se fabricó la primera furgoneta del fabricante alemán), estas siguen manteniendo intacta la esencia y razón de ser de esa primera T1.

volkswagen

Pero ¿Cuál es esa esencia de la T1 original que sigue manteniendo esta nueva generación? Pues lo primero que es un furgoneta con carácter, gracias a su estilo de vehículo joven y a su diseño innovador; lo segundo es que siguen siendo una furgoneta fantástica para el trabajo,  tanto si nos dedicamos al transporte de mercancías cómo si nos dedicamos al auxilio de personas (ambulancias, bomberos);y lo tercero que continúa siendo un vehículo ideal para transportar hasta 7 personas.

Por supuesto, después de 60 años desde el lanzamiento la Volkswagen T1 original, el nuevo modelo tiene que tener algunos cambios. Entre ellos están los varios tipos de motores diésel y gasolina de hasta 204 cv, la opción de caja de cambios automática DSG,  navegador, Bluetooth, llantas de 17″, sensor de aparcamiento, sensor de lluvia y luces, etc.

autovan

Si te parece interesante la unión que ha hecho Volkswagen entre lo moderno y lo original con las nuevas  multivan y transporter o te ha gustado su vídeo de presentación, puedes compartirlo con Todo tus amigo de Twitter y Facebook.

EspacioCoches.com

Newsletter