Escrito por Tendenzias

Volkswagen Fox 2010, todos los detalles e información

Volkswagen presentó hace unos días atrás, al nuevo Fox 2010. Un modelo que se renueva por fuera y por dentro y que incorpora el nuevo diseño global de la firma alemana, quedado así muy parecido al Polo europeo.

vw fox chico1

El esperado rediseño le aporta al modelo alemán un aire de segmento superior. Y esto era algo que se tenía que dar, ya que el Gol Trend y Voyage ocuparon el lugar del actual Fox y Suran. Ahora con los nuevos acabados y con el muy bien logrado rediseño la firma ira contra el Chevrolet Agile y el nuevo Ford Fiesta (que recién lo veremos en el 2011).

Martín Sorrondegui, gerente de Marketing de Volkswagen Argentina dijo respecto al anterior Fox: “el tablero fue uno de los aspectos criticados del primer Fox, pero el nuevo ahora viene con un nuevo tablero con cuatro agujas”. “Otro ítem objetado fue la falta de una guantera con tapa, que ahora se incluye en la nueva versión”. “El nuevo Fox trae tapizados de nuevo diseño, que también había sido un punto objetable de la anterior versión”.

vw fox chico3

Las versiones son las siguientes y se destacan con este equipamiento:

Comfortline: dirección asistida, aire acondicionado, radio CD MP3, Bluetooth, puerto USB, volante regulable en altura y profundidad, ordenador de viaje, asiento posterior abatible, y llantas de aleación. Comfortline Pack: intermitentes en espejos retrovisores, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, asiento posterior abatible por partes, banqueta posterior deslizante, tapizado específico y alarma.

Trendline: doble airbag, faros antiniebla, spoiler posterior y ordenador de viaje I-System. Highline: ABS + EBD, detalles de carrocería pintados, volante forrado en cuero, techo solar eléctrico, espejo retrovisor con posición parking y parrilla pintada en negro.

vw fox chico2

Mide de largo largo, 3.823 mm, de ancho, 1.641 mm y de distancia entre ejes, 2.465 mm. La capacidad de tanque de combustible es de 50 litros, el compartimiento de carga es de 260 litros, el peso en orden de marcha es de 996 kg, y la carga útil máxima es de 440 kg.

Los precios y motorizaciones son las siguientes: 1.6i Comfortline 56.950 pesos (10.870 euros), 1.6i Comfortline Pack 59.980 pesos (11.447 euros), 1.6i Trendline 62.880 pesos (12.000 euros) y 1.6i Highline 67.980 pesos (12.974 euros). La carrocería de cinco puertas, alrededor de 3.000 pesos (573 euros) adicionales según versión. La velocidad máxima es de 176 km/h y acelera de 0 a 100 km/h es 10,5 segundos.

Galería de imágenes:


Vía | Argentina Autoblog

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos