Escrito por Tendenzias

Volkswagen Fox 2010, todos los detalles

Volkswagen presento las primeras imágenes y datos del nuevo Fox, un modelo que se renueva por dentro y por fuera, y que logra con este cambio un mejor posicionamiento en el Mercosur.

VW Fox 2010 6

Este cambio, que lo posiciona muy cerca del Polo, logra que el Fox se ubique por encima del Gol Trend y del Voyage, algo que debían hacer de inmediato, ya que sino los dos modelos se pisaban y se sacaban mercado.

VW Fox 2010

VW Fox 2010 2

Los cambios los apreciamos en las ópticas delanteras y traseras, en la parrilla, en la toma de aire, en las llantas, en el nuevo alerón y en el interior. En si no es nada nuevo, ya que es un calco del Polo (parte delantera) en unas dimensiones más reducidas.

VW Fox 2010 7

La motorización consta de los mismos 1.6 de 101 CV y 1.9SD de 64 CV, pero desde ahora, en Brasil, existirá una variante I-Motion, equipada con la caja automática ASG de cinco velocidades. En el equipamiento este tendrá dos niveles de acabado, Trend y Prime, y en el caso del CrossFox y Suran/SpaceFox se renovaran más adelante.

VW Fox 2010 8

VW Fox 2010 9

En el interior se destacan el tablero, con cuatro marcadores de agujas, y la computadora de a bordo con generoso display en el centro. Además el volante, que en las versiones más equipadas tiene comandos de la radio y de una combinación exacta de plástico y tela. Y otra de las cosas es que incorpora sensores de lluvia y techo corredizo.

VW Fox 2010 3

A comparación de sus rivales del segmento: Renault Sandero, Fiat Punto y Chevrolet Agile, el nuevo Fox se posiciona muy bien, llegando al interesante nivel que tiene el Punto en el Mercosur.

VW Fox 2010 10

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

VW Fox 2010 4

Vía | Auto Plus Digital

Información relacionada: Volkswagen Gol 3p 2011, recreación / FRANKFURT 2009, Lamborghini Reventón Roadster, Audi S5 Sportback y Volkswagen L1 Concept / FRANKFURT 2009, Volkswagen E-Up!, Seat IBZ y Bentley Continental Edition / Volkswagen Fox y CrossFox 2010, primeras impresiones

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos