Escrito por Tendenzias

Volkswagen Fox y CrossFox 2010, primeras impresiones

El Volkswagen Fox recibirá una gran cirugía estética en el 2010, (es lo que vemos en las imágenes prácticamente). Este importante rediseño tiene prevista su llegada al mercado brasilero entre octubre y noviembre, y recién para fines del 2010 lo hará en la Argentina.

vw FOX1

La parte delantera tomara la línea de diseño de los Volkswagen europeos, el del Scirocco y Polo. En el lateral apenas tendrá algunas diferencias, como en las llantas y algunas terminaciones. Y en la parte trasera cambiaran los grupos ópticos, el logo (que será más grande), y otros detalles.

vw FOX4

vw FOX2

Pero el cambio más importante será en su interior, en donde incorpora una estética más atractiva, una mejor calidad de materiales y nuevas tecnologías. El equipamiento constara de llantas de 15 pulgadas (en todas las versiones), pantalla de computadora de abordo (i-System), aire acondicionado digital, doble airbag frontal y frenos ABS.

vw crossfox-2010-qr-1

En la variante CrossFox, el mismo obtendrá muchos cambios, en donde adoptara un estilo más aventurero aún, siendo algo muy similar al modelo que vemos en imagen.

vw crossfox-2010-qr-2

Este tendrá una parte baja de grandes dimensiones, pasaruedas de plástico, la rueda de auxilio en la puerta del baúl, alerón más grande, y muchos otros detalles que lo harán verse más campero. El interior, como vemos, es más interesante que el actual.

vw crossfox-2010-qr-3

Por ahora son todos los datos del nuevo Fox. Pero esta claro que el Suran recibirá unos cambios muy similares al Fox.

Vía | Argentina Autoblog / Noticias Automotivas

Información relacionada: Volkswagen Polo 3p 2010, todos los detalles / Volkswagen Amarok 2010, nuevos datos e imágenes / Volkswagen Polo, Golf GTI y Audi Q5 Custom Concept, en Wörthersee 2009 / Volkswagen Scirocco R 2010, primeras imágenes y datos

EspacioCoches.com

Newsletter