Escrito por Tendenzias

Volkswagen Gol 3p 2011, recreación

El nuevo Volkswagen Gol Trend (y Voyage) ya es un éxito en Brasil y Argentina, un modelo que se renovó por completo y que supo mantener las cualidades de su antecesor, pero sin dejar de renovarse y cambiar completamente.

vw Gol 2p

La versión de 5 puertas y la sedan ya están entre nosotros, pero ahora falta ver la variante de 3 puertas del Gol. De la misma no hay novedades confirmadas aun, pero en la web ya tenemos las primeras recreaciones de lo que podría llegar a ser. Esta claro con lo que vemos, que los cambios serán prácticamente mínimos respecto al de 5 puertas.

vw gol gti 2p

En la recreación apreciamos que el Gol será igual que el Trend, salvo claro de las dos puertas traseras. Pero además vemos que trabajo también en la variante GTi, en donde lo incorporo una línea roja en la parrilla (al estilo del Golf GTi), unas nuevas llantas, una toma de aire más grande, un alerón y un marco negro en el baúl (detalle que queda un poco raro).

vw gol-audi a2

Y como frutilla de la torta vemos lo que podría ser una versión Audi de este Gol, llamado por el creador A2. Esta variante realmente no era necesaria, ya que deja muy mal parada a Audi, y a los que aprecian a la marca.

vw Gol City pobre

Por último, otro futurólogo de la web, pensó lo que podría ser una futura versión súper económica del Gol. Esta se llamaría City, y no sería otra cosa que el Gol anterior con la parte delantera del nuevo. Una idea que tranquilamente puede llegar a la realidad, pero que no seria agradable de ver en las calles.

vw Gol City

Vía | Irmaododecio / Montagens Automotivas

Información relacionada: FRANKFURT 2009, Lamborghini Reventón Roadster, Audi S5 Sportback y Volkswagen L1 Concept / FRANKFURT 2009, Volkswagen E-Up!, Seat IBZ y Bentley Continental Edition / FRANKFURT 2009, Audi E-Tron Concept, R8 Spider, y Volkswagen Golf R20 / Volkswagen Fox y CrossFox 2010, primeras impresiones / Volkswagen Amarok 2010, nuevos datos e imágenes

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos