Volkswagen Gol GTI 2010, (confirmado) y Fox 2010
0 votos

Volkswagen Gol GTI 2010, (confirmado) y Fox 2010

Las automotrices están movidas en Sudamérica (a pesar de la crisis), y Volkswagen es una de las que más actúa en este momento, ya que además de presentar aprox, a fin de año a la nueva Robust, también estara en pocos meses el rediseño del Fox/Suran, y el esperado y confirmado Gol GTI (modelo del cual les comentaba hace un tiempo atrás).

VW GOL GTI 02

Estos dos últimos no llegaran a penas se presenten a Argentina, ya que por problemas que todos conocemos, se deberá esparar hasta el año que viene para verlos.

El nuevo y esperado Gol GTI tendrá un nuevo motor, el de 1.4 TSI de inyección directa, de 140 CV, con una caja de cinco velocidades.

VW GOL GTI 01

Pero además del motor incorpora nuevos detalles y acabados, en donde como vemos en las imagenes, tendrá unos nuevos grupos ópticos (negros), la sigla GTI, la línea roja (proveniente del Golf GTI), llantas de 16 pulgadas, nueva suspensión y una toma de aire más agresiva.

VW FOX 2010

Y en el caso del Fox, el objetivo es posicionarlo por encima del nuevo Gol, en donde al mismo se le mejorara notablemente su diseño interior y exterior.

En estos cambios se destacaran los materiales, la nueva tecnología (computadora de abordo, nuevo instrumental, climatizador automático, etc.), y el parentesco con el nuevo Polo europeo.

La jugada de Volkswagen con estos dos modelos será la clave para su futuro en esta región, en donde se adelantara a la gran competencia que se le avecina (Fiat con el nuevo o el reemplazante del Palio, Ford con el nuevo Fiesta, Chevrolet con el Viva, etc.).

Vía | Auto Plus Digital

Información relacionada: Volkswagen Robust 2010, imágenes espía / Volkswagen Golf GTD, primeras imágenes y datos / Volkswagen Golf GTI 2009, todos los detalles e imágenes / Volkswagen Fox 2010, recreación / Volkswagen Gol GTi 2009, ¿podría volver el Gol más picante?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. Agustín Molero dijo...

    Señores, yo vi en una presentación en televisión, especificamente en el canal National Geoghrapy, donde hablan de un GOL GTI con motor de 4 cilindros turbo y 235 caballlos de fuerza, conmemorativo de los 35 años del lanzamiento del Gol por la Volkswagen. Entonces porque engañan,digan la verdad si lo van a traer a Venezuela, y a que precio en Bs. porque no tenemos dolares. Yo lo estoy esperando para comprarme uno, pero que sea este del 35 aniversario, no uno majunche de 140 caballos.Gracias.

  2. volsk-maniaco dijo...

    ESO ES MNETIRA NO LLEGARA A CUMPLIR TODO ESTO, SOLO SON RUMORES POR QUE LO SE JAJAJAJA TRABAJO EN VW YNO ME GUSTA MENTIR TENGO UN BORA 2010 Y LA VERDAD ESTAN MEJOR CONCENTRADOS EN UN VEHICULO QUE SE LLAMA ZONTREC Y CREANME ES UN MODELO UNICO SALDRA EN EL 2011 Y SUPERA POR TODO AL JETTA,BORA, PASSAT Y GOLF

  3. Marcos dijo...

    Es muy rara esta noticia ya que ese motor de ya unos años en europa no puede funcionar con las naftas de nuestro pais que no cumplen con ninguna norma europea. Si fuera asi tendrian que cambiar varias cosas. Ojala sea verdad. Aguante el Gol!!

  4. seba gti dijo...

    El GOL GTI ES EL MEJOR AUTO ME ALEGRA QE LO SIGAN FABRICANDO LA LEYENDA CONTINUA EL MEJOR AUTO DE LA ISTORIA DE VOLKSWAGEN

  5. topspeed.es dijo...

    Que buena noticia la verdad que este modelo me encanta, y me alegro que este pronto a salir al mercado, saludos.